23 de julio de 2020

La nieve

De plano hoy no he tenido muchas ganas de salir de la cama temprano, por lo que opté por apagar la alarma del celular y darme un poco más de sueño, así que me levanté un poco tarde, no como cualquier domingo, pero si más de lo acostumbrado entre semana, por suerte al revisar todos los procesos me di cuenta de que todo anda bien, así que ningún usuario se vio afectado mientras dormida tratando de soñarte.

Afortunadamente hoy ha sido uno de esos días bastante tranquilos Alex, solo he resuelto una que otra duda, además he aprovechado para mandarle un mensaje a quien me debe dinero, que ya es bastante, pero bueno, a confiar un poco, aunque espero no se haga loco con eso, pero bueno.

Así que he podido divagar bastante y navegar por Internet sin rumbo fijo, de hecho, hasta he bajado algunas películas que me llamaron la atención, que por cierto pienso ver a la hora de la comida, nada que te llamase la atención Alex, solo películas rosas de esas que termino derramando una que otra lágrima, aunque dudo mucho que pase eso con una adaptación de Mujercitas, que por cierto ninguna película se compara con el libro.

Por la tarde me animé a comprar, de nuevo, un poco de helado, justo esta semana han puesto la promoción de 2 litros por el precio de 1, y pues quise aprovechar, solo que tuve que pedir beso de ángel pues no hicieron de cereza y el otro litro ha sido de pistache, que por cierto sabe muy rico ahí, tuve suerte y hasta el repartidor llego bastante rápido, solo que esta vez no me dio tiempo para darle un poco de propina, ni hablar.

El resto del día lo he pasado en casa, mirando algunos vídeos y un resumen de la serie que estoy viendo pues me hago un poco de bolas con el reparto, ya que se desarrolla en 3 épocas diferentes y un mismo personaje es actuado por 3 personas diferentes, siendo niño o joven, adulto y anciano, bastante interesante, aunque hubiera preferido que buscaran a personas mucho más parecidas para interpretar a la misma persona, serie que por cierto es alemana.

Últimamente me ha dado por hacer ejercicio ya tarde, creo que hoy no es la excepción, eso y mi idea de cumplir un reto un poco loco de 2 semanas, dudo mucho me ayude si sigo comiendo helado, aunque no quiero obsesionarme con eso Alex, tu me entiendes.

Alex… de este lado te sigo amando… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario