13 de julio de 2020

Checando precios

Lunes de inicio de semana, así que me he levantado temprano solo que antes de desayunar he ido a la tienda para comprar algunas cosas que mamá me encargó, pesé a que estuve revisando todos los precios de lo que iba echando al carrito, metí la pata con unos chocolates que según yo estaban al 3x2, pero no me fijé que eran excepto de esa marca, ni hablar, aunque no descarto la idea de ir a esa tienda y devolverlos, idea que seguramente no se saldrá de la mente durante varias horas.

Sinceramente fue un error de novatos Alex, te juro que estuve revisando todo y hasta tuve suerte pues el encargado, o creo que era subgerente o algo así, me hizo el favor de checar algunos precios y hasta tuvieron que pasar su credencial y modificar el importe, que ya sumando todo alcanzó para pagar el estacionamiento, pero bueno.

El problema fue que me di cuenta de eso ya estando en casa y revisando los tickets, aún a esta hora sigo pensando que la próxima vez que vaya los devolveré, no se Alex, como dice mamá quizá lo mejor sea dejarlo así, al final a ella le gustan y bueno, de vez en cuando es bueno comerse un chocolate, y creo que hasta en eso nos parecemos, pero prefiero no decírselo, ya sabes como se pone con esas cosas.

Ya en casa me he cambiado pues no tengo planeado salir más tarde, además de que el dolor en la espalda es bastante molesto y pues, creo que debería ir con Gerardo para que me de un buen masaje, solo que con esto de la pandemia dudo mucho que esté dando servicio, pero si que me hace falta.

Durante la tarde, ya después del horario laboral, he estado mirando algunos vídeos, nada en especial, solo estuve pasando la tarde, así que ha estado bastante aburrido el día, creo que cuando se me baje el dolor de la espalda y cuello, retomaré la costumbre de hacer un poco de ejercicio, que seguramente ya me hace falta y quizá vaya al gimnasio del novio de la gemela, no se Alex, eso de estar solo en casa comienza a afectarme y para alguien que es más o menos activa, es complicado de manejar.

Ojalá estuvieras de este lado, tantas cosas que ya habríamos hecho, estoy segura de que veríamos tantas series y documentales, hasta películas ñoñas en la televisión, tantas cosas que disfrutábamos hacer Alex, sobre todo estar los dos acostados en la cama, acurrucados, aunque al final termináramos durmiendo cada uno con su cobija.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario