9 de julio de 2020

Una tía mucho mejor

Para ser un día laboral me he levantado demasiado tarde Alex, eran más o menos las 10 de la mañana cuando apenas terminaba de desayunar y prender la computadora, por fortuna no tuve muchas cosas que hacer, pero he usado el tiempo para ponerme al corriente con varias cosas, entre ellas investigar un poco el tema del editor HTML, del que aún no encuentro una versión que me agrade del todo, comienzo a pensar que la mejor opción será usar una maquina virtual con una versión vieja de Windows y continuar programando la nueva página de la oficina.

Más tarde he mandado algunos documentos para el alta como proveedor que Vic me solicitó, en si nada especial solo que esta vez he puesto mucha más atención que otras veces ya que tuve que modificar algunas cosas, ya sabes Alex, poner al día información de la empresa que generalmente nos piden para darnos de alta.

Hoy he comunicado a mamá varias veces con mi primo ya que, al parecer, hoy fue el alta clínica de su mamá y la mía andaba bastante nerviosa por eso, por suerte así fue y todo esta bien Alex, la dieron de alta y por la tarde mamá pudo charlar un poco con ella, no mucho para no agitarla y dejar que descansara, pero lo suficiente para que mamá estuviera mucho más tranquila, el problema ahora es que mi tía debe comer cosas muy blandas pues sus prótesis dentales se perdieron cuando la ingresaron al hospital, y ya sabrás el relajo que trató de hacer pues quería que se las repusieran, pero con esto de la pandemia está cañón, no crees?

Por la tarde he hecho un poco de ejercicio y me he dado un buen baño, vi algunos vídeos y traté de ponerle atención a una serie que he comenzado a ver, una de esas que te hubiera gustado mucho ver pues se trata de viajes al pasado, a veces me gustaría poder hacerlo y evitar algunas cosas, no se si entre ellas evitar tu partida, pero al menos que fuera más llevadera para mí o evitarme tanto dolor.

A veces me pongo a pensar que fue lo mejor, no sé cómo lo habrías sobre llevado tu cuando me operaron a mi de la vesícula, te acuerdas?, habrías soportado tanto dolor por mi partida?, pero bueno, son cosas que siguen en mi lista de porqués, esa lista interminable que no tiene para cuando ser contestada, sin embargo sé que algún día tu lo harás y ese momento llegará, ojalá no tarde tanto.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario