29 de julio de 2020

Programando actividades

Este día he tratado de programar mis actividades Alex, o más bien digamos limitar, por ejemplo, definir un tiempo para cada cosa que tenía en mente hacer, sobre todo porque últimamente divago mucho en cosas que no tienen provecho, así que comencé el día con esa idea, apenas me levanté de la cama y me di solo 1 hora para organizarme, acomodar la cama y comenzar el día.

Después de desayunar me di a la tarea de ver el tema con el banco, que no me respetaron una promoción y ahora resulta que cerraron la aclaración porque no envié la documentación que necesitaban cuando yo la estuve enviando todos los días desde el jueves y pues resulta que lo hice a un correo que no era, al final, después de casi 30 minutos en línea, reabrieron el folio y me pidieron mandar el correo a otro destinatario, ni hablar.

También hablé a teléfonos para que me mandaran el recibo de mamá, que al parecer está mal o hay cargos que no deberían ser, como últimamente han estado aplicando, ahora resulta que la bonificación del recibo pasado, al parecer, no lo están aplicando, pero ni como reclamar Alex, no se en que rubro está y debo esperar a que me manden ese correo.

A las 12 del día me dispuse a hacer la limpieza de la casa, esta vez sacudiendo la colcha de la cama, las cobijas que cubren los muebles de la sala y demás cosas, solo que tuve que hacerlo en pausas pues tu sobrino andaba por acá, de hecho, cuando pensé que ya no iba a regresar me animé a limpiar las ventanas pero oh sorpresa, justo cuando estaba haciéndolo en las ventanas de la recamara escuche como su camioneta se acercaba, al andar en short preferí irme hacia las de la cocina, limpiarlas y luego, cuando ya se fuera, proseguir con ellas.

Para la 1 de la tarde ya había limpiado la casa, mandado correos, dando seguimiento a algunas solicitudes y bueno, todo estaba tranquilo hasta que mamá me llamó solo para saber como estaba, lo que me exasperó Alex y al final tuve una discusión con ella pues ya es exagerado que a cada momento me este llamando solo para saber si estoy bien.

Casi a las 4 de la tarde salí a la tienda para comprar algunas cosas, solo que en la primera que fui no encontré lo que andaba buscando y terminé yendo a la otra, que queda un poco lejos, compre algunas cosas para mamá, encargue otras y, justo cuando me iba a regresar comenzó a llover, por lo que pasé al banco y hablé con un amigo pues tenía algunas dudas, que se despejarán cuando sea momento de regresar, por lo pronto el cajero ya está funcionando correctamente y eso es bueno, al menos para mí.

El resto del día lo he pasado viendo la televisión, ni ganas me dieron de hacer algo más, sobre todo porque ahora debo esperar a que me traigan el tapete que compré hace días y devolví, solo que, en lugar de registrarse para cambio, se marcó como devolución, tuve que comprarlo de nuevo.

Termino el día comiendo bastante helado, pensando mucho en ti Alex y deseando pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario