10 de julio de 2020

La llamada

Hoy ha sido uno de esos días extraños Ale, no tanto el inicio pues comenzó de la misma forma, es decir levantarme a mi hora y comenzar las labores de oficina en un horario habitual, solo que alrededor de medio día recibí una llamada un tanto peculiar a la casa, en dicha llamada me dice una mujer que tenía que darme un mensaje, al principio me resistí a creer que fueses tu pues en ese mismo momento pensaba tanto en ti, en la falta que me haces.

Pero te cuento bien como sucedieron las cosas, terminaba de ver una película bastante triste de esas que te mueven algunas cosas del pasado, donde la trama gira en torno a una pareja recién casada donde ella enferma de cáncer y el chico siempre se queda a su lado, finalmente ella muere y bueno, terminé recordando algunas cosas que pasamos y que quizá yo hice mal, no se Alex, me hizo sentir mal, pero bueno, estaba en ese momento en donde solo me limpio las lágrimas cuando suena el teléfono, respondí y una voz de mujer me dijo que quería compartir conmigo un fragmento de la biblia.

Como bien sabes que soy muy desconfiada le pregunté sobre quien le había dado mi contacto, confieso que fui un poco grosera, la otra persona me dijo que no me preocupara pues había sido al azar, respiré hondo y le agradecí la llamada recalcando que no me volviera a llamar pues extraño que te llamen por ese motivo y no se que más le dije, al final no permití que me leyera nada y colgué el teléfono tratando de ser respetuosa, pero algo dentro de mi me hizo pensar en ti y la posibilidad de que fuera ese mensaje de parte tuya.

No se Alex, de esas veces donde mi reacción no permitiera saber más, y como siempre, me entraron las dudas, sobre todo el escuchar que tenia que leerme algo, a lo que interpreté como mensaje, y bueno, pasadas algunas horas llamé al teléfono registrado, esta vez me respondió un hombre, amable también, pero al mencionarle lo que me había pasado sentí pena, prácticamente le dije: “Disculpe señor, hace un momento me llamaron de este numero para leerme un fragmento de la Biblia, me gustaría saber cual es y ofrecer una disculpa por lo grosera que pude haber sido con la señora”.

Pasaron unos 5 segundos, que se me hicieron eternos, y me dijo: “Permítame”, posterior a eso me respondió la misma persona a la que ofrecí mi disculpa y escuché lo que tenía que decirme, al final no fue nada sorprendente, resultó ser de esas personas que vienen los domingos a tocar la puerta, y si Alex, un testigo de Jehová, respiré hondo mientras me explicaba que por temas de la pandemia no salían a la calle y por eso llamaban, al final solo quería compartir conmigo un versículo, que bueno, hasta este momento sigo sin entender, creo que solo fue coincidencia y no un mensaje de tu parte.

Filipenses 4 versículo 6 y 7 , que dice: "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús".

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario