31 de julio de 2020

El tapete

Hoy me he despertado temprano para ir a comprar leche, creo que ya está trabajando de forma normal pues casi no me encontré con gente, solo una señora que la vi al salir y no dejaban entrar por el simple hecho de no llevar el cubrebocas, pensé en ayudarla, pero preferí no meterme en problemas y seguir caminando, creo que en estas fechas no debería de arriesgarme por ayudar a alguien que ni lo reconocerá, pero bueno.

Mientras desayuno veo algunos videos en la computadora, nada interesante Alex, solo para pasar el rato y hacer un poco ameno el momento, al finalizar aproveché para limpiar un poco la casa y dejar todo listo pues en la tarde/noche me da más flojera, eso y que últimamente no me han dado ganas de hacer ejercicio.

Digamos que hoy la jornada laboral estuvo bastante tranquila, aunque si he resuelto algunos problemas con dos que tres usuarios, nada sobresaliente, más que nada es por algunas actualizaciones que Windows necesita y pocas personas las aplican, al parecer se ha liberado una que casi casi es la reinstalación del sistema operativo y, como buena actualización, conlleva actualizar otras tantas cosas más.

Además, me he dado a la tarea de ver el tema de un nuevo template, encontré algunos y creo que es tiempo de ya actualizar la página, eso y que a veces tengo bastante tiempo libre, pero bueno, poco a poco lo iré adaptando a las necesidades de la oficina.

Por la tarde me ha llegado el tapete que pedí Alex, por supuesto lo he revisado a conciencia y, aunque encontré pequeños detalles, no lo voy a devolver como el otro, así que lo volví a acomodar y llevé el cartón con el señor al que siempre le doy los plásticos, de ahí me vine a casa pues amenazaba con llover.

Cuando la jornada laboral terminó revisé el reembolso que la tienda me iba a hacer, y todo en orden Alex, digamos que comenzaré el mes sin deudas, solo me queda revisar el tema del celular de Belén para, que digamos, todo esté en orden.

También he comenzado a ver una serie mexicana que, digamos comienza bastante bien, es de suspenso con algunas escenas eróticas, creo que es lo que más llama la atención, aunque para mi ha sido la actuación de un personaje que me recordó a uno de los hermanos Bichir, pero ya cuando termine la serie te diré que tal está, según han dicho que quizá comiencen a producir ya la 2da temporada.

Otro día más que no he dejado de pensar en ti Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario