28 de julio de 2020

Los buñuelos

A las 7.30 de la mañana me levanté y preparé para ir a comprar leche, quizá haya sido el hecho de que puse un poco de cinta a la tarjeta, pero hoy de plano no me dijeron nada, hasta he encontrado bolsas un poco más llenas de lo normal sin necesidad de estarlas buscando con la mirada además de que mi regreso ha sido rápido, solo el hecho de que vi a una señora cargando una sandía lo que me hizo sentir un poco de apuro pues, según yo, el super lo abrían a las 8 de la mañana.

Gran error Alex, lo abren desde las 7, de hecho cuando llegue tuve que formarme para poder entrar, por supuesto no espere tanto como pensé, solo que entré por el otro lado, ya dentro comencé a escoger mis uvas, un par de melones para mamá, aguacate y hasta me animé por una sandía, digamos mediana, ni chica ni enorme, además caminé por los pasillos y vi la freidora, que aún ahora, no se si vaya a comprar, no vaya a terminar como el aparato para hacer bebidas gaseosas, que ya casi no uso.

Y me vine a la casa, dejé las cosas y fui al rodante en busca de algunas fresas y frambuesas, pero como vino el presidente municipal no los dejaron ponerse y hasta andaban barriendo las calles, como cuando vino el Papa a la Basílica, te acuerdas?, pues más o menos así, la gente andaba atareada recogiendo la basura y hasta lavando vidrios, bien hipócritas, por supuesto no he salido para el gran acontecimiento, preferí quedarme en casa y avanzar con algunas cosas.

Que, por cierto, de nuevo Margarita me ha dicho que ya debería pensar en cambiar la imagen de la página de la oficina y los brochures, modernizarlos un poco y no que más me dijo, aunque si debo comenzar a planear bien mis días Alex, darle un poco de tiempo a cada actividad, sin tener que ser tan cuadrada como cualquier alemán.

Por la tarde estuve viendo el tema de los pagos de mamá, uno de los cuales tengo que esperar al recibo pues de nuevo están cobrando de más, y pues hay que estar al pendiente Alex, que el dinero no nace, como bien dice Vic, es finito y se debe controlar, mientras pensaba en eso ha pasado la chica de los buñuelos, al final mamá me ha pedido 9 piezas ya aproveché para comprarme unas para mí, aunque estoy segura que al final se las llevaré para que se las coma ella.

Termino el día esperando el tapete que devolví hace unos días, pensando en ti y viendo una serie bastante interesante, de esas que tanto te gustaban.

Alex… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario