3 de julio de 2020

Reenviando información

He comenzado el día de manera normal Alex, solo que no se, creo que eso de estar enclaustrada por varios meses comienza a pasar la factura, por lo que he estado sin muchas ganas, por suerte el trabajo ha disminuido bastante, lo más pesado ya pasó, ahora solo queda el poco soporte que puedan necesitar, en si es muy poco, pero bueno.

Por ahí de medio día Vic me pidió que mandara documentación para darnos de alta como proveedor con un cliente, así que comencé a organizar la información y preparar todo para enviarlo lo antes posible, solo que de nuevo he metido un poco la pata Alex, justo cuando mandé los correos me di cuenta de un error, traté de corregirlo pero no pude, por suerte creo que le mandé la información a la persona equivocada y cuando se lo mandé al correcto, me cercioré de hacerlo correctamente, de nuevo tengo que poner más atención a lo que hago Alex, respiraré 5 veces antes de contestar correos a la carrera.

Se que debo trabajar en eso Alex, no por contestar rápido haga las cosas mal, debo leer a conciencia todo lo que suceda a mi alrededor, eso de los mails está mal, o también esta cuando sale una pantalla en la computadora, sea la que sea, y no leo lo que dice, debo poner mucha más atención Alex, momentos como hoy me haces muchísima falta, el escuchar que todo saldrá bien de tus labios y después recibir ese tierno beso que tanto me calmaba, tantas cosas que me hacen falta desde que trascendiste.

Más tarde le mandé un mensaje a Vic avisándole que ya había mandado toda la documentación necesaria, hasta contesté un correo estando en la estación del metrobús donde me quedé de ver con alguien para intercambio de un scoby por té verde, solo que me llevó poco, pero bueno, gane al deshacerme de ese hotel y gane un poco de té, así que creo hice un buen cambio.

Una vez concluida la jornada laboral he hecho un poco de limpieza e hice ejercicio Alex, hay días en los que de plano me obligo hacer alguna actividad, pero hoy, pese a que no tenia muchas ganas lo hice, más que nada para no perder la poca condición física que me queda, ojalá no se me haga complicado el volver a nadar, extraño tanto eso.

Alex… me hiciste mucha falta hoy… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario