19 de julio de 2020

Una disculpa de mi tía mal efectuada

He tenido la suerte de poder quedarme en cama hasta tarde Alex, creo que eran casi las 11 de la mañana cuando apenas despertaba, y eso porque escuché la grabación del señor al que usualmente le compro fruta, estuve escuchando atenta lo que decía sin embargo pensé en no bajar pues tengo bastante fruta en casa ya que ayer compré un poco, aprovechando que fui al mercado para comprarle cosas a mamá.

Así que no baje, pero si salí de la cama y comencé a organizar las cosas que iba a lavar, al final me animé a lavar las 2 colchas que usualmente uso para dormir, sobre todo porque el sol estaba en todo su esplendor, aunque no duró tanto como quería. Hay que reconocer que también me levanté tarde y aunque le eché ganas para lavar la ropa no alcancé todo el sol que me hubiera gustado.

Dejé la última carga de ropa, la que son playeras y demás cosas que me pongo, más tiempo en suavizante, ya sabes Alex, mi idea de que con eso absorberá más el aroma, solo que cuando quise tenderla noté que una chamarra se había llenado de pelusa, por lo cual terminé poniendo todo en la secadora y solo he sacado la toalla para que le diera un poco de sol, pero el clima me ha jugado una mala pasada pues comenzó a chispear minutos después de tenderla, al final ni llovió, así que pude tender la toalla, un short tuyo y un pantalón, que era lo único que quedaba húmedo.

Como verás he tenido un domingo un poco relajado, digamos que, hasta aburrido, aunque por ahí de las 9 de la noche, cuando por fin me disponía a hacer un poco de ejercicio, mi tía, la que hace días habló mal de mi mamá, trato de hablar conmigo para disculparse, sin embargo, no tuve ganas de hablar con ella y le dije lo mismo que ella a mi mamá: “Discúlpame, estoy ocupada y voy al baño”.

Al principio me sentí un poco mal, llegué a pensar en marcarle, pero hablando con mamá desistí de eso, por lo que segundos después de colgar recibí la llamada de su hijo quien trató de disculparla, solo que no pudo refutar ninguno de mis argumentos y bueno, al final le he dicho que es problema de hermanas, no de nosotros así que debían hablar con mamá, no conmigo.

Por supuesto mamá supo todo lo que me dijeron, al final también le han marcado a ella pero contestó de la misma forma ya que su hermana comenzó diciendo: “Oye, entiéndeme”, en un tono bastante autoritario, lo que hizo que mamá se molestara y prefirió colgarle el teléfono, al final he recibido muchos mensajes de mi primo tratando de mediar la situación y sobre todo mencionando el tema del dinero que mamá les prestó, supuestamente se lo va a pagar en cuanto tenga trabajo, aunque bien sabemos que quizá sea un dinero perdido Alex, ya vez como es la familia.

Termino el día haciendo un poco de ejercicio, dándome un regaderazo y pensando mucho en ti, me haces muchísima falta.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario