16 de julio de 2020

El santo de mamá

Hoy ha sido uno de esos días en los cuales me levanté tarde de la cama, antes que algo pasara he prendido la computadora, y mientras revisaba algunas cosas, me preparé un licuado de plátano para comenzar el día lo antes posible, afortunadamente los servicios que siempre reviso estaban trabajando bien por lo que los usuarios han estado trabajando de manera correcta, así que pude relajarme un poco y babosear buen rato en internet.

No se el motivo Alex, pero ayer me costó bastante poder conciliar el sueño, intenté de todo comenzando con meditación, luego leer, ver una película y demás cosas, pero nada, me dieron la 1 de la mañana, luego las 2 y así sucesivamente, creo que me quedé dormida alrededor de las 3.30 de la madrugada, motivo por el cual me he despertado tarde, y créeme que tenía más ganas de quedarme en cama que otra cosa, pero preferí levantarme y así no caer en lo mismo de esta madrugada.

Por fin pude ponerme de acuerdo con Margarita para que mañana nos veamos y así poder llevarle el pastel y un pay a mi mamá por ser su cumpleaños, se que no es mucho pero al menos darle un pequeño detalle creo que le hará bien, sobre todo por lo que ha pasado con su hermana, que aunque no lo diga, se que le dolió bastante escuchar la forma en la cual se expreso de ella, pero bueno, si la propia sangre se expresa así, no quiero imaginar los que no lo son.

Y aunque traté de relajarme y hasta distraerme, no se Ale, todo el día lo he pasado bastante triste, no creo que sea culpa del día, o quizá sí, aunque ha estado bastante soleado y dan ganas de estar afuera de un “porch” recostada en una hamaca, como solíamos pasar estos días, sin embargo, estoy encerrada en casa, deseando tanto que estuvieras a mi lado.

Hoy casi no han entrado personas comprando material, creo que el negocio de tu familia anda medio mal, de no ser por las rentas si se la verían feo, aunque ahora ya no se como llevan la administración y si sigue en manos de tu hermana, tantas cosas que he dejado de saber, y no es que me importe en si Alex, solo que sigue siendo tu familia y me aferro, estúpidamente, a ello.

No se Alex… me haces tanta falta, creo que para ti sería un dolor bastante fuerte y no se si pudieras con eso, de verdad duele.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario