26 de julio de 2020

Sin dormir

Este día ha sido muy complicado Alex, prácticamente no he dormido, sobre todo porque dependía de que la otra persona en Baja California hiciera su trabajo para yo poder continuar con lo mío, me sentí como picándole las tepalguanas a un obrero, pero bueno, ha sido hasta las 5 de la mañana que, después de varios intentos y cambio de disco duro, he podido entrar a configurar la computadora de Vic, entre eso y que baje algunas cosas, he terminado a las 8 de la mañana, más o menos, porque se reinició la computadora y el chico se había ido a dormir.

Así que ya para que irme a dormir, cuando menos lo pensé ya estaba clareando y, después de complicarme la vida con el correo de Vic, no pude hacer más que esperar, por lo que comencé a lavar la ropa, esta vez hasta lavé las cortinas que usualmente se empolvan cuando abro las ventanas, la colcha y sábana de la cama, así como mi ropa para concluir con una lavada a todos los trapeadores.

Comienzo a pensar que en un día de estos la lavadora tronará Alex, pues hace varios ruidos cuando está centrifugando además de que, creo, tiene almacenada agua en la tina, no me he animado a desarmarla por temor a no poder armarla de nuevo y, sobre todo, no tener las piezas que se necesitan, así que situaciones así pienso tanto en ti Alex, aunque siendo sinceros ya dio lo que tenía que dar, esa lavadora está con nosotros desde el 2002, te acuerdas cuando la compramos?

Entre tender la ropa y quitar otra se me ha ido la mañana, por suerte he podido desayunar y enjuagarme, esta vez no me animé a bañarme pues no hacía mucho lo había hecho ya que mientras esperaba a que el otro ingeniero avanzara, hice ejercicio, me bañe y demás cosas, no creí necesario volver a bañarme.

Lo malo ha sido que cuando tendí mi ropa, no paso mucho tiempo y comenzó a chispear, con decirte que encima de la casa estaba una nube bastante negra, lo que me hizo pensar que caería un aguacero, pero nada Alex, solo ha sido una de esas lloviznas que ensucia los coches, terminé poniendo un tendedero improvisado en el baño para extenderé las playeras que casi estaban secas, lo demás lo he tendido en el lazo que está en el cuarto de arriba.

Solo he podido medio dormitar un poco pues entre que Belén, mamá y hasta Vic me marcaron ya no pude hacerlo como me gustaría, por lo que espero poder irme a descansar temprano, dudo mucho me queden ganas de hacer ejercicio, realmente me siento cansada, no sé cuantos días tengan que pasar para recuperarme de la desvelada, por ahora puedo decir que de nuevo me sentí con una estrellita en la frente, hice lo que pude y la maquina de Vic quedó configurada, con lo mínimo pues no tengo control de las aplicaciones que tenía instaladas.

No sabes cuanta falta me hiciste Alex… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario