17 de julio de 2020

El cumpleaños de mamá

El plan para hoy consistió en hacer una salida de casa, pero aprovecharla lo mejor posible, así que me he levantado temprano para ir a la leche y después dejar todo listo y revisado con la intención de que nada fallase mientras estaba afuera, por suerte todo estuvo bastante bien Alex, así que alrededor de las 10 de la mañana tomé mis cosas y salí de casa rumbo a la primera parada.

En cuanto llegue a la tienda fui directamente a la sección de comida enlatada y busqué los duraznos y piñas, seleccioné algunos y luego recorrí algunos pasillos con la esperanza de encontrar alguna otra oferta interesante, terminé animándome a comprar una promoción de shampoo, aunque no era del que hubiese querido, pero bueno, así que proseguí a pagar pero me complique un poco la salida ya que, aunque pasé al mostrador para pagar el boleto, no se en que momento no le di el dinero o debía ser de otra manera, que se yo, terminé volviendo a la tienda y haciendo ese proceso, que en si fue culpa mía, pero hizo que me atrasara un poco.

Y hasta eso Alex, no fue tanto, llegué a la cita con Margarita 2 minutos después, recibí mi pedido y me fui directo a casa de mamá, el problema ha sido que me topé con bastante tráfico, no se si fue por la hora, o quien sabe, pero vaya que hice más de lo pensado, creo que lo mejor hubiera sido seguir con las indicaciones del gps, pero de nuevo mi lado necio me hizo irme por ese camino, según yo no me iba a encontrar casi a nadie y oh sorpresa.

En fin, llegue a casa de mamá, saque el paquete que, minutos antes me dio Margarita, y toque a su puerta, ella estaba cocinando y ni se lo esperaba, le di un fuerte abrazo y luego volví para sacar la latería que había llevado, todo rápido Alex, como cualquier sábado, pero al volver a casa me sentí bien Alex, la mirada de sorpresa de mamá no tuvo precio además de que luego me confeso, un poco llorando, que no se lo esperaba y que le había gustado mucho que fuera hoy.

Cosa extraña, sus vecinas le tocaron preguntando el porque me habían visto hoy si yo suelo ir solo los sábados, pensaron que mamá estaba enferma, pero creo ha sido más por chismosas que nada, al final ella les invito una rebana de pastel, aunque no le gustó del todo, y agradeció el gesto que una vecina tuvo con ella pues le llevó una plantita de margaritas, que ya luego mamá cambiará de maceta pues la notó un poco apretada.

Y bueno, termino el día sintiéndome cansada pero bien Alex, ya solo me queda hacer un poco de ejercicio, darme un baño e irme a la cama, creo que hoy caeré como regla, tengo bastante sueño.

Alex… como siempre me has hecho mucha falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario