15 de julio de 2020

112 Meses

Ahora entiendo porque me he sentido bastante sensible desde hace unos días Alex, justo hoy me he dado cuenta de que se cumplen 112 meses de tu trascendencia y, pues eso duele y me tambalea bastante, son cosas que no creo sobreponerme, ha sido el peor golpe que he recibido en todos los años que he pasado de este lado, y vaya que hasta el cuerpo lo resiente.

Sin embargo, he tratado de cumplir mi jornada laboral de la mejor manera posible, así que he estado atendiendo algunos usuarios y ayudando a que no tengan problema ya sea en su correo o computadoras, por suerte todo esto lo he podido hacer de manera remota, así que me he pasado el día en pijama, por así decirlo, pues no me he cambiado la ropa desde ayer, y no es que lo necesite, así me siento mucho más cómoda.

Así he pasado las horas de la mañana y tarde, entre navegando en internet, baboseando algunas cosas pero sobre todo tratando de distraerme pues se que en cualquier momento soltaría a llorar y no es como me gusta pasar los días, por suerte lo he conseguido muy bien, cuando menos lo pensé ya era tarde y hasta hambre sentí, así que me he calentado un poco de comida que mamá me cocina, pese a estar rica no he disfrutado tanto el sabor, no es que haya perdido el gusto, si no que hoy de plano todo parece gris.

Terminando mi jornada laboral traté de distraerme un poco hablando con mamá, solo que por más que marque a su casa o celular, no logre que me contestara, lo que me preocupo bastante y terminé marcándole a su vecina, quien me dijo que estaba con ella, así que por un momento me tranquilice pero cuando mamá me marcó de su casa si le dije dos que tres cosas, sobre todo que es una irresponsable por no cuidarse y demás.

Se me hace mala onda que ella si salga a hacer visitas sociales y yo encerrada solo saliendo por comida, con las ganas que tengo de ir a casa de Belén y estar unos dos días con ellos, no se Alex, tantas cosas que he dejado de hacer y ya me pesan, extraño tanto mi rutina, el ir a nadar y cosas así, y mamá a la primera oportunidad sale de casa y va de visita, aunque no está lejos, pero bueno, me molestó bastante.

Termino el día haciendo un poco de ejercicio, dándome un baño para relajarme, así que espero se termine pronto el día, de verdad que me haces tanta falta, Alex… ven ya por mí.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario