7 de julio de 2020

Los comentarios del primo

A las 7 de la mañana sonó la alarma del despertador, sin embargo me levanté de la cama varios minutos después, al final he salido de casa por ahí de las 7.30 y me fui directo a comprar leche, por suerte cuando llegue solo había como unas 5 personas formadas, tomé mi lugar y espere unos segundos para avanzar, mientras esperaba mi turno para tomar las bolsas, vi como iba llegando más y más gente, por supuesto eran pocos los que respetaban el distanciamiento social, sin embargo yo lo he tratado de mantener aunque la gente me vea feo.

Una vez que dejé las bolsas en la casa, me fui al centro comercial pues, desde ayer planeé ir a comprar mangos, así que escogí unos medio verdes y fui a la sección de la uva, donde ninguna bolsa me llamó la atención, y las pocas que lo hicieron ya estaban comidas por algunas personas, ya sabes Alex, esos que nada más van a comer a las tiendas y no compran gran cosa, pero bueno.

Como ya estaba por ahí, me anime a ir por el pedido que hice ayer, más que nada para aprovechar una oferta que se me hizo buena, no sin antes pasar a la tienda y revisar lo que había pedido, total que mientras estaba ahí me di cuenta que es hasta dentro de 2 días cuando debo ir a recoger mi pedido, ni hablar, ofrecí una disculpa y me vine a casa, pero eso si Alex, aproveché para pasar a servicio a clientes y solicitar me dieran unas bolsas reusables ya que están por quitar eso y pues como comprar fruta sin bolsas, por suerte la señora amablemente me ha dado 3 bolsas aún y cuando solo le solicité 2.

Ya en casa me lo he pasado tranquila, enviando documentación y algunas otras cosas necesarias para un alta, espero ya con eso cumplir con lo que Vic necesita para hacer un trabajo y no tengamos problemas al momento de cobrar. A las 5 de la tarde me quedé de ver con una chica para darle scobys, aproveché y me deshice de un hotel, como suelen llamarle en el mundo de los fermentos, hasta eso, creo que le he explicado de la mejor manera como se deben cuidar, y pues me vine a casa.

Hoy ha sido uno de esos tantos días en los cuales no me han dado ganas de hacer ejercicio, así que me recosté en el sofá y continué viendo una serie que comencé hace días, medio chafa pero bueno, pienso terminarla para ver una que, según he visto, está de moda, ya te contaré si vale la pena, y pues, referente a mi tía, al parecer la dan de alta el jueves, aun no es tan seguro pues eso depende de como vaya evolucionando, el detalle que de plano no me gustó es que al parecer su hijo se va a venir a la ciudad para trabajar y pues, creo, tiene la idea de llegar conmigo o con mi mamá a vivir, y como le dije a mamá: “eso no va a pasar”, pero bueno, ojalá y logre encontrar lugar allá donde vive.

Termino el día pensando mucho en ti…. ALEX, TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario