11 de julio de 2020

Dolor de espalda

Vaya día que he pasado Alex, desde ayer traigo un fuerte dolor en el cuello, por lo que hoy me ha costado un poco de trabajo salir de la cama, el solo hecho de levantarme me ha dolido bastante, aunque ya de pie la cosa cambia, sin embargo, no puedo mover con tanta facilidad el cuello, ya te imaginaras el trabajo que me ha costado vestirme.

Pese a eso, he ido al mercado para comprar algunas cosas y llevarle a mamá, como siempre me he concentrado más en verduras pues en la semana le compre un poco de fruta, vaya que las cosas están caras, sin pensarlo casi me gasto todo el dinero que llevaba encima, aunque también he pasado a la cremería y compré algunas cosas para las dos, aproveché y me traje unas pocas salchichas, ahora ando con el antojo, pero trato de no pasarme, a lo mucho me cocino una al día.

Afortunadamente no llevaba muchas cosas, así que solo hice un viaje para dejar todo con mamá, me traje mi comida de la semana y me vine a la casa, de hecho ni siquiera he pasado al rodante para comprar fresas o tunas, de plano preferí venirme, acomodar todo en el refrigerador y quedarme recostada el resto del día, por supuesto a mamá no le he dicho nada o me hubiera estado llamando cada media hora para saber si me sentía mejor, se le agradece Alex, pero exagera y eso me molesta pues apenas me recuesto a dormir un poco y llama, pasan 45 minutos y vuelve a llamar, en fin.

He sacado la maquina para dar masajes, me puse un poco de ungüento, sentí un poco de alivio, pero ya te contaré como despierto mañana, por ahora seguí la recomendación de Belén quien me dijo que me diera un baño con agua caliente y que al final me echara agua más caliente en el cuello, así que lo hice y después el masaje, porque si me duele bastante Alex.

Ha sido uno de tantos días que me hacen falta mucho tus manos, aunque te declararas torpe para dar masajes, hubiera sido de mucha ayuda, al menos hoy, no tienes idea de cuanta falta me haces Alex, comienzo a pensar que este dolor difícilmente lo hubieras podido tolerar, de verdad duele mucho, y no hay nada que hacer, solo esperar a que vengas por mí, aunque hay pasado ya muchos meses en espera, seguiré esperándote.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario