20 de julio de 2020

La confirmación de una queja

Por fin pude dormir un poco más y recuperar los días en los cuales no pude hacerlo Alex, aunque no era tan tarde como pensé, pero me siento bastante descansada, en cuanto pude me levanté y lo primero que hice fue prender la computadora y poner a cargar la batería del celular, todo listo por su me necesitaban, así que podríamos decir comencé a la hora de siempre.

Mientras veía algunos videos desayuné un sándwich de huevo con salchicha, no tan nutritivo como me hubiera gustado pero bastante rico, por suerte hoy he tenido un día bastante tranquilo, más de lo que me hubiera gustado, por supuesto no he descuidado los servicios que están a mi cargo, pero con uno de ellos me siento intranquila pues aún me debe algunas cosas y no se como lo vayan a resolver, y sobre todo si seguiremos trabajando de la misma manera, pero bueno.

Durante la hora de la comida me animé a ver una película, en si nada interesante Alex, solo una más de esas para perder el tiempo y que bien hubieran servido como acompañamiento para limpiar la casa, solo me ha servido para distraerme mientras comí.

Justo cuando estaba por finalizar la jornada laboral me llega un correo confirmando la petición que mamá y yo hicimos hace tiempo, lo que me llamo la atención y al marcarle a mamá e hilvanar hechos creo que fue cuando mandamos muchos correos para concluir uno de los tantos pendientes que aún traemos, ojalá y en este año podamos finalizar uno de ellos.

Entre tantas cosas mamá me ha contado algunas cosas de la familia, sobre todo de su hermana que vive en el estado, ahora resulta que sus nietos no son lo que ella pensaba, y pues como a la niña nunca quiso y siempre se enfoco en el niño, basándose en las enseñanzas de su madre, el chiquillo le grito cosas muy feas y su comportamiento hizo que mi tía se hiciera pipí encima, eso si está feo, yo jamás he tenido ese efecto en nadie, al menos no que recuerde, pero bueno.

Después de limpiar un poco, ordené algunas cosas e hice una limpieza de los pisos, siendo martes ya tocaba Alex, al finalizar un poco de ejercicio y un buen baño para terminar el día, ojalá me sirva el cansancio para poder conciliar el sueño temprano, pero al paso que voy será después de media noche cuando me de sueño.

Te extraño mucho Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario