30 de junio de 2020

Recogiendo el pedido

Hoy me he levantado temprano, al final he decidido irme en el coquito para hacer las compras que, desde ayer, tenia en mente, así que antes de que dieran las 8 de la mañana ya estaba en camino, en cuanto entre a la primera tienda me sorprendí por ver las uvas en oferta, así que agarré 2 bolsas y continué caminando por los pasillos, creo que en toda la tienda éramos unos 5 clientes caminando y algunos otros en las filas para pagar.

Afortunadamente encontré los shorts que buscaba, esta vez he comprado unos 6, con lo cual dejaré de comprar por al menos 1 año, aunque quizá hubieran salido más baratos si hubiera quitado las etiquetas a dos de ellos, pero bueno, después de escogerlos con calma me he ido a las cajas, ahí vi a bastante gente formada con sus carritos llenos, tuve suerte en que vi a una chica a punto de abrir una nueva caja, y pues que me formo, he separado en 2 tandas las compras, además aproveché un poco los famosos puntos para llevarme 3 latas de leche evaporada, ya luego compraré otras cosas.

La chica ha sido muy amable pero bastante seria, y me dirigí a la siguiente tienda, donde no pude hacer que me tomaran la temperatura en la mano, se pusieron tan pesados que no me quedo de otra mas que aceptar, ni hablar, fui directo a atención a clientes para que me llevaran el pedido, esperé un poco, pero al final me atendió un señor tan amable que hasta me ayudó con lo del estacionamiento y bueno, me vine a la casa un poco cargada pero satisfecha con las compras de hoy.

Llegue, creo, mucho antes de lo planeado, si me hubiera apurado chance y hasta compro leche, pero eso será hasta el viernes, por ahora tengo suficiente, así que ya en casa me preparé algo para desayunar mientras prendía la computadora, ha sido por ahí de las 13 horas que Margarita necesitó que le ayudara en algo, hice lo mejor que pude y bueno, con eso concluí la jornada laboral, eso y resolver algunos temas, y bueno ahora a esperar para que me paguen lo que hice hace tiempo, ojalá no se pongan roñosos.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, hoy de plano no me han dado ganas de limpiar la casa, además no la veo tan sucia, al final hice un poco de ejercicio y me di un buen baño, como ha estado lloviendo creo que dormiré plácidamente, por así decirlo, pues me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario