19 de junio de 2020

En casa

Me he despertado poco después de las 7 de la mañana, sin embargo no salí de la cama hasta casi las 8 de la mañana, cuando me apresuré para vestirme e ir a comprar la leche, extrañamente tuve que hacer fila para comprar, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo, creo que la gente está esperanzada a que el gobierno les de más vales, no sé bien pero esa es la impresión que me da, veremos que sucede con forme pasen los días.

Por supuesto he tratado de guardar la distancia con la demás gente y traté de que la señora atrás de mi no se acercara mucho, pero ya sabes Alex, apenas llegamos a la zona de la leche, se abalanzó a las bolsas como si no hubiera más, no dije nada, escogí mis bolsas, pague y me vine a casa, en cuanto llegue limpié las bolsas y me lavé muy bien las manos para luego quitarme el cubrebocas.

Fuera de eso no he salido de casa, me he quedado encerrada, de hecho, creo que no hubo mucho movimiento pues tu hermana casi no vino por estos lares, si trato de hacer un poco de memoria me parece que solo vino 2 veces y la 3era vez que escuche abrían la puerta, eran sus inquilinos para sacar su coche, fuera de eso creo que estuvo bastante tranquilo el día.

Entre que no tenía tantas ganas de hacer algo, y pues viendo el tema de que me deben ya pagar por el trabajo que hice hace unos días, pues se me ha ido el día, me parece que se les ha hecho caro lo que les pienso cobrar, pero ni que fuera mucho Alex, una asesoría cuesta mucho más y si nos vamos con los precios de Vic pues se disparan más, en fin, veamos ahora su contra propuesta.

Por la tarde no me han dado ganas de hacer algo más, de hecho ni siquiera porque vi el vídeo de ejercicios publicados me animé, pasé de largo y vi otras cosas, sobre todo retomé uno de la serie que tiene nuevos capítulos, por lo que veo cada temporada trata de un tema pues ahora es sobre un niño y algunas muertes, veamos que tal se pone, como que Netflix no tiene mucho para ver, o quizá es mi humor que está un poco insoportable, definitivamente creo que me hace falta salir, caminar e ir a nadar.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, cuanta falta me haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario