9 de junio de 2020

Los paquetes

Me he levantado de la cama a la misma hora que ayer, solo que hoy no he ido directamente a la lechería pues a mamá solo debo llevarle la dotación del viernes, y bueno en mi caso me basta con la que tengo en el refrigerador, así que preferí ir al centro comercial y comprar un poco de fruta, siendo martes pude comprar mangos, melones para mamá, manzanas para las dos y hasta una pequeña papaya, que aunque costaba un poco cara termine pagando lo mismo que si la hubiera comprado en el mercado.

Pero como fui temprano no tuve problemas para entrar ya que algunas tiendas restringen la entrada y te dejan formada afuera en lo que las personas que están adentro compran, según para no contribuir en los contagios, además de que insisten en que solo sea una persona por familia, sin embargo, de nuevo me tope con varias personas acompañadas en los pasillos, pero bueno, fui a lo que iba y me regresé a casa temprano.

En cuanto llegue desayuné algo rápido y comencé la jornada laboral, digamos que durante la mañana estuve bastante tranquila, aunque por la tarde le di seguimiento al tema del dominio y pues eso hizo que se me fuera la tarde volando, pero la aproveché bastante bien Alex, entre labores cumplí con algunos de mis pendientes de la oficina y de la casa.

Por ahí de las 4 de la tarde me llamaron para avisarme que el medicamento que pedí ayer iba a llegar hoy entre las 5.30 y 6.30 de la tarde, así que me apuré y hasta tiempo me dio para hacer ejercicio, después de recibir el paquete fui a la purificadora que está del otro lado de la colonia, desde hace tiempo he querido ir pues a veces me queda la duda de si en donde voy lavan bien el garrafón y pues no pasa de tener malestar estomacal, solo que de regreso me agarro un poco la lluvia, pero como me sobró un poco de dinero hasta pude comprar 2 panes, afortunadamente se apiadaron de mi y, creo, me regalaron la bolsa.

Justo cuando estaba descansando llegaron los tenis que pedí en mercado libre, curiosamente la entrega fue hecha por las mismas personas que me trajeron y se llevaron los tenis pasados, afortunadamente esta vez si fue el modelo y talla que pedí, el único pero, y eso a medias, es el color, hubiera preferido que fueran azules, pero solo había negros, ni hablar.

Termino el día charlando un poco con mamá, escuchando sus chismes y bastante cansada, espero poder conciliar temprano el sueño, realmente me siento cansada.

Tantas cosas Alex, imagino la de paquetes que te habrían llegado, seguramente algunos de compras impulsivas, no se… pero habríamos discutido por algunos de ellos, otros los disfrutaríamos, solo me queda suspirar.

Alex… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario