14 de junio de 2020

Las galletas

Hoy de plano he aprovechado para despertarme, o más bien levantarme, tarde de la cama, como no tenía un plan fijo pues hice mis labores de domingo de la forma más relajada posible, así que primero desayuné algo, luego junté la ropa y comencé a lavar, pero no es que me haya levantado a medio día Alex, eran pasadas las 9 de la mañana cuando ya estaba poniendo la primer lavadora con la sobrecama y una de las cobijitas que uso para cubrir los muebles de la sala.

Justo cuando terminé de lavar los trastes y comencé a sacudir un poco, me animé a lavar las ventanas que dan hacia la calle, tuve que mover tu buró para poder salir por ahí sin complicarme tanto la existencia, usé un poco de líquido y limpie lo mejor que pude, hasta le di una mediana barrida a la cornisa y, aunque no quedó al 100%, se ven bastante bien, solo me falto limpiarlas un poco por dentro, sin embargo sacudí un poco las cortinas y barrí el piso, vaya que salió polvo.

Una vez que concluí la limpieza de la casa, y comí un poco, me animo a ir a la plaza maldita, solo que no encontré nada de lo que estaba buscando y me fui hacia la otra plaza, donde solíamos pagar la luz, te acuerdas?, pero fue más por necia que otra cosa Alex, he hecho fila para entrar a la tienda, pensé varias veces en retirarme e ir mañana temprano, pero pues ya estaba ahí, y bueno no esperé tanto, digamos unos 20 minutos más o menos.

Una vez dentro no me topé con tanta gente como pensé, he comprado algunas fibras para limpiar, galletas para mamá, aromatizantes y algunas otras cosas más, por supuesto siempre buscando las ofertas, solo que no me di cuenta y algunos aromatizantes costaban un poco más, al final los he dejado, solo compré ofertas.

Por la tarde me mandó un mensaje el ahijado, pero eran pasadas las 7 de la noche, preguntando si aún le iba a dar el dinero que le prometí para sus brakets, en un principio pensé en negarme, al final terminé accediendo pero le pedí que me acompañara de nuevo a la tienda para sacar dinero, aproveché y le compré más galletas a mamá de las que tanto le gustan, lo que me molestó un poco fue que cuando le pedí que contara el dinero me dijo que le faltaban 500 pesos más, lo que me sacó de onda pues al principio me dijo una cantidad y ahora la cambiaba, ahí estuve a punto de decirle que me lo devolviera, he tenido que respirar hondo y le dije, bueno entonces es algo, así tu mamá no paga todo ella sola.

Cuando llegamos le pedí que subiera la bolsa de galletas y lo acompañe a su casa para que su mamá supiera que le había dado dinero para los brakets, que se supone mañana s ellos ponen, no habrá sido la mitad pero si una buena ayuda Alex, sigo pensando en que me aconsejaría alejarme por lo que han hecho, sin embargo es un compromiso que adquirimos hace tanto tiempo y en lo que pueda ayudar así haré Alex, por ti, por mi… por lo que queda de nuestro mundo.

En casa, ya más tranquila revisé un poco los correos de algunas personas, me siento mucho más tranquila ahora que confirmo recepción en algunos de ellos, ya solo quedarán algunos detalles por afinar.

Un día que me has hecho tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario