18 de junio de 2020

La película

A las 8 de la mañana ya estaba despierta, aproveché para quitar el cerrojo de la puerta y comenzar la jornada laboral, aunque he de confesarte que todo el día lo he pasado con sueño, sin embargo a las 9 de la mañana ya estaba frente al computador tratando de hacer algunas cosas, entre ellas buscar lo que había hecho de la página para la oficina, sin embargo creo que eliminé todo, aunque no recuerdo bien el momento, pero bueno, solo me falta buscar en la segunda partición del disco duro, ahí si que no he merodeado.

A medio día traté de dormir un poco pues de plano si me estaba quedando dormida en la silla, creo que pude hacerlo por unos 20 minutos, o quizá menos, pues hoy de plano ha sido el día en que le han estado llamando mucho a Margarita, con decirte que hasta me dijo que porque no desviábamos las líneas a su celular, ganas no me sobraron para decirle que a veces no responde mis llamadas, y eso que solo le marco por cosas del trabajo, así que solo le mencioné que no solo le llaman a ella.

Pasada las 13 horas me animé un poco, prendí la televisión y comencé a hacer un poco de ejercicio, con lo cual me despabilé bastante, terminé bastante cansada e hice un poco de limpieza, más que nada limpiar las superficies que más uso, barrer, darle una trapeada a la casa y lavar la taza del baño, hasta eso Alex, pese a que ha estado haciendo bastante aire, no terminé con la cubeta tan negra como pensaba.

Por la tarde he visto un poco la televisión, solo que me ha dado un ataque de ansia, quizá por el encierro y no charlar con mucha gente, pero me terminé acabando el helado que compre la semana pasada, digamos que quedaba poco menos de 1/3 de bote, cuando menos lo pensé ya estaba comiendo la última cucharada de helado mientras veía una película que me recordó mucho a ti, a la forma cariñosa que me llamabas, y bueno, por momentos las lágrimas querían jugarme una mala pasada.

Para las 8 de la noche ya habían metido el coche los inquilinos de tu hermana, de nuevo han venido solo ellos y le pasaron la llave por la ventana, así que pude regar las plantas con bastante agua y darme un buen baño, espero poder conciliar el sueño temprano y no quedarme revisando las redes sociales, quizá deba retomar mi hábito de la lectura, no se Alex, hoy no me siento tan bien.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario