3 de junio de 2020

Llamadas del extranjero

Que día he tenido Alex, debido a que Vic me preguntó ayer si era posible que consultáramos el correo de la oficina en el Outlook online, me puse a investigar sobre el tema, al parecer si se puede sin embargo no tengo claro el como hacerlo, así que se me ha hecho fácil levantar un ticket en el portal de office para obtener ayuda, sin embargo nunca supe hasta donde llegaría ese requerimiento ya que ayer atendí una llamada de alguien que estaba en La Florida.

Y aunque pensé que había despejado mis dudas al parecer no fue así, más bien me ha confundido un poco más de lo que ya estaba, sobre todo en el aspecto del dominio, pero bueno, cuando pensé que ya no me iban a llamar y ya se había cerrado mi solicitud, alrededor de las 4 de la tarde recibí otra llamada, pero esta vez era del una empresa, del que el proveedor que nos vendió office es su revendedor, bueno pues esa llamada era de Canadá, donde me pedían más información y mi autorización para escalar el problema con los técnicos de Microsoft.

Casi al colgar la llamada me habló la persona que nos vendió Office, solicitándome más información ya que se percató que había abierto una solicitud, y bueno estuve charlando bastante con esta persona, quien me dijo que no me preocupara pero que me hizo tener muchas más dudas con respecto al dominio, en fin, habrá que leer un poco más al respecto y poder darle un mayor seguimiento al requerimiento inicial.

Pensé en si escalar el incidente, aunque al final me arrepentí y solicité que lo cerraran pues no había comentado nada con Vic, mucho menos con otra persona, así que para evitarme problemas preferí hacer eso y ya no terminar con una bola de nieve que pudiera causarme muchos más problemas.

Además de ese tema, he podido hacer un poco de ejercicio, no fue realmente satisfactorio como en otras ocasiones, pero al menos hice algo, solo que por el estrés terminé comiendo de más, lo que no me gustó pero bueno, otra cosa chistosa que me ocurrió hoy ha sido que cuando salí a tirar la basura, en si llevaba muy poca, el chico que venía con la campana me dijo que se la diera pues me vio con 2 bolsitas pequeñas, una con basura normal y la otra con desperdicio, pero que entre las dos no eran más de 500 gramos.

También le he comprado a mamá jabón para lavar trastes y el aromatizante que tanto le gusta de canela, aunque nos ha salido un poco más caro, pero ella dice que los aromas duran más que en otros lados, al menos mientras dure la cuarentena se los estaré llevando para que ella salga lo menos posible, sin embargo tuve un roce con ella pues me llamó por la tarde solo para saber cómo estaba pero tuvo la mala suerte de llamarme mientras estaba investigando el tema del dominio y andaba un poco estresada, ni hablar.

Pero se ha desquitado un poco cuando le llamé por la noche, de plano me dijo que estaba bien, pero con su acostumbrado tonito de sufrida además ha sido ella quien me finalizó la llamada, no dije más y bueno, ya mañana se le pasará.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… cuanta falta me haces… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario