12 de junio de 2020

Preparando el cambio

Hay Alex, hoy de plano si me has hecho tanta falta, todo el día he estado mega estresada, con decirte que cuando me confirmaron el pago con el nuevo proveedor, me puse bastante nerviosa que de plano preferí levantarme de la silla y caminar un poco por la casa, sin embargo, en cuanto me relajé un poco comencé a gestionar el tema para hacer el cambio.

Ordené mis ideas, revisé la lista por hacer e hice algunos respaldos que no estaba segura habían hecho los usuarios, algunos por si las dudas, otros por que nadie revisa ese buzón y bueno, he dejado todo listo para mañana aplicar los cambios y pedirle al nuevo proveedor que cambie los DNS y esperar la lluvia de problemas, que en si espero sean los mínimos posibles.

Estuve guardando algunas cosas, viendo otras, y bueno ni que decirte de lo nerviosa que me puse, no se si el proveedor que Vic seleccionó hace tiempo, sea lo suficientemente bueno y apto para la carga con este nuevo servicio, créeme que estuve revisando algunos otros y pues es el más económico, de hecho el único pero que puedo poner es su soporte, a veces se tardan en responder y no están las 24 horas los 7 días de la semana, que bueno el estar todo el día no es tan bueno, pero al menos si los fines de semana.

El plan B es quedarnos con el proveedor donde originalmente esta el dominio, por supuesto no el hosting como esta ahora, pero pues ya no se Alex, tanta inseguridad de mi parte me está matando, sobre todo porque el chico del nuevo servicio se encuentra bastante tranquilo pese a que le he estado llamando bastante para comentar algunas cosas y saber otras.

Por suerte hemos podido liberar bien el dominio, y ya está registrado por el nuevo proveedor, sigo sin entender porque tanto problema, creo que me he ganado un enemigo al quitarle un ingreso fijo al chico con el que tenían el servicio, pero pues también se pasó Alex, cobraba mucho para no estar al 100%, imagínate que hay personas que no pueden tener el celular y la lap conectadas al wifi de sus casas porque el correo se les va, puedes creerlo?

Justo hoy es uno de esos días que me hace falta tanto tu apoyo, el saber que todo va a salir bien, que no estoy tan perdida, pero sobre todo esa mirada de orgullo en tus ojos, ese beso lleno de ternura que calmaba mis nervios, pero sobre todo tenerte a mi lado.

Alex… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario