24 de junio de 2020

Usando los últimos vales

Hay días en los que de plano no hago gran cosa Alex, y bueno hoy ha sido uno de esos días, pese a que me levanté temprano para quitar el cerrojo, volví a recostarme un poco en la cama, sin pensarlo me quedé dormida, desperté casi a las 9 de la mañana así que comencé el día como cualquier otro, lo primero que hice ha sido tomar las vacunas para dejar pasar un poco de tiempo y posteriormente desayunar algo.

Como me dijeron que hasta hoy iban a recibir los vales que dio el gobierno, me vestí para salir al mercado, primero me quede de ver a una chica que vende huevos, según de 2 yemas, solo que no llegó a la hora acordada, por lo que procedí a ir a la carnicería y pedir el kilo de bistecs, no quise preguntar cual era el mejor lugar para hacerlo, solo recordé que la ultima vez que vi a tu tía Antonia, Perla estaba comprando en ese lugar.

El señor que me atendió fue un poco sangrón, más cuando le pedí que le quitara un poco de pellejo a la pieza que me estaba ofreciendo, luego se molestó cuando le pedí que le quitara un pedazo feo, de plano agarró la pieza y la metió en su vitrina, creo que se dio cuenta de su error y me dijo que era la única pieza que tenía, lo dude un poco pero bueno, al final hasta me separó los bistecs con un papel para que no se pegaran, total que en lugar de comprar 1 kilo terminó siendo 3/4 , unos 100 pesos más o menos.

Para acabarme los vales compré 40 pesos de chorizo, que seguramente terminaré llevándole a mamá para que lo cocine, no sé, ahí bromee un poco con el encargado, pues me dice que hacia mucho tiempo no me veía, lo que se me hace extraño pues no recuerdo haber comprado con él, quizá tu si, no sé, he dejado de recordar tantas cosas, en fin.

Ya cuando iba saliendo me topé con la chica de los huevos, me ha vendido el kilo en 27 pesos, que pagué con cambio y me vine a la casa para continuar el día resolviendo problemas de los usuarios y buscando una carpeta que tengo perdida, ya no se si la eliminé o no, seguramente si, pero no pude recuperar nada con el programa que uso en estos casos, así que creo la moví, solo que no recuerdo a donde.

Termino el día con más ganas de quedarme en cama que hacer ejercicio, al final preferí lo primero, sin embargo, sé que tengo que moverme o terminaré subiendo muchísimo de peso Alex, solo que hoy, no tuve ganas de hacer algo.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario