25 de junio de 2020

Los 22 pesos de más

Desde hace unos días he estado al pendiente de las ofertas que pone una tienda en específico en estas fechas, más que nada para comprar ropa interior, así que hoy me he levantado temprano para ir y comprar algunos paquetes, solo que me dirigí a una tienda que está más o menos por el trabajo, digamos que es la misma a donde fui para comprar papel sanitario, bueno pues llegue y casi no había gente, quizá por la hora.

Estuve buscando por todas partes y nada, pensé si los había localizado, por un descuido casi me llevo unos que no son de los que acostumbro, pero encontré shorts para dormir, así que aproveché y compré 4, estuve a punto de comprar unos pantalones capri, pero al final, ya casi para pagar terminé dejándolos en la caja.

Posterior a eso estuve caminando entre los pasillos y revisando las posibles ofertas que puedo aprovechar, y si Alex, he comprado bastante atún que mamá me encargó, además de algunas latas de chiles y demás cosas, hasta me animé por comprar unos atunes que me parecieron interesantes, pese a su costo, sin embargo, como bien decías no vale la pena quedarme con el antojo y pues que los compro, aprovechando la oferta.

Cuando ya estaba a punto de irme hacia las cajas vi de reojo a una chica que estaba escogiendo unas pantaletas y zaz, que encuentro las que estaba buscando Alex, hasta en otras presentaciones y pues compré algunos paquetes que, considero fueron la mejor compra del día, de ahí estuve checando otros precios, encontré unas mayonesas a las que hice me respetaran el precio publicado.

Solo que perdí el tiempo a lo tonto pues al momento de querer pagar el estacionamiento terminé desembolsando 22 pesos de más, porque me pasé 20 minutos, minutos que pasé hablando con una señorita de servicio a clientes para cancelar un pedido que había hecho por internet y acomodando lentamente todo en la cajuela, grrrrr.

Pero hice buenas compras Alex, solo que no lleve bolsa, así que me vine directo a casa para bajar algunas cosas, ahí me encontré con tu hermana, quien fríamente me saludo y dijo: “Ahora porque te retrasaste en la renta?”, caí en cuenta que no se la había pagado, así que subí y bajé con el dinero y se lo di, pero no es que me haya tardado tanto Alex, al final cuando le mencioné que se me había pasado me dijo que a ella también, cosa que no creo pero bueno, ese comentario hizo que olvidara un poco el mal trago de los 22 pesos, aunque me chocó un poco.

Por la tarde he hablado con el ahijado pues vi que Janete publico una foto de el con toga y birrete, al final resulta que antes de la pandemia se las habían tomado y su mamá fue a recogerlas, les han dicho que quizá vayan a organizar una kermes para celebrar que hayan concluido su ciclo escolar, además de que le ofrecí que se viniera a la casa a estudiar pues ahí donde vive siempre hay mucho ruido, espero que aproveche esa oportunidad pues se acerca ya su examen para la preparatoria.

Lo curioso es que, en la noche, pasadas las 10 más o menos, llegaron unas patrullas con soldados armados y toda la cosa, para revisar a los vecinos de la esquina, le hablé a la comadre para contarle el chisme y bueno, fue todo lo que en si paso hoy Alex.

Sin embargo, me hiciste mucha falta… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario