8 de junio de 2020

Comprando jabón

De nuevo estoy teniendo noches en las cuales me siento cansada pero no me puedo dormir, y bueno hoy terminé conciliando el sueño pasadas las 2 de la madrugada, quizá un poco más, pese a eso me levanté cuando sonó la alarma del despertador, me vestí y salí de casa rumbo al centro comercial, hoy tuve que ir a otro pues mamá me comentó que había oferta de detergente y, haciendo memoria con las visitas que hice el sábado, terminé yendo al que está por el circuito, solo que me perdí por un momento, aunque al final pude retomar el camino.

Llegué y me topé con un poco de gente, mientras hablaba con mamá tomé las bolsas de detergente y bastante suavizante, tanto para mamá como para mí, hasta agarre unas barras de jabón que al final no tenían descuento y por suerte la cajera me avisó de eso, así que terminé dejándolas y pagando lo demás.

Llegue a casa, subí la dotación que me corresponde y me fui a guardar al coquito, lo bueno es que me fui de esa manera pues en transporte habría sido una locura, y más con lo del bichito ese que tanto nos tiene azorados últimamente, por supuesto he ido con cubrebocas y tratando de cuidarme lo más posible.

Después de desayunar comencé con la jornada laboral, por suerte Vic no ha tenido ningún problema y ayude a Margarita con otras cosas, solo me tensé bastante cuando me llamaron de Microsoft para ayudarme con el tema que estaba revisando desde la semana pasada, pero no tanto por la llamada, más bien porque hice una configuración y la chica de soporte me dijo que los buzones habían sido ya redireccionados al servidor de Microsoft, y bueno eso no estaba planeado, solo el mío, no todos, así que al final de la llamada terminé por deshacer todo lo que había hecho con la finalidad de que no tuviéramos problemas.

Entre varias cosas la chica me ayudó a corregir el problema con mi office, tuve que hacer una desinstalación manual y quitar licencias pues aparecían las que tenia de más, hecho eso ya tengo la última versión en la computadora Alex, un pendiente menos, pero vaya que me estresé con ese comentario, sobre todo porque es algo que no he comentado con Vic.

Y para rematar el día he tenido un problema con un usuario ya que no tenía correo, por más que hice la lucha, nada más no, baje antivirus, firewall, y un sinfín de cosas y nada Alex, mientras hacia eso también revisé el tema de la transferencia de dominio, que aún nos tiene en jaque, tal parece que la persona que aún lo tiene no lo suelta del todo y pues otro motivo más por el cual terminé el día con un dolor de cabeza bastante fuerte.

Al final no me dieron ganas de hacer ejercicio, y por todo lo que hice hoy y, sobre todo, el fin de semana, me he comido una paleta, de hecho, ahora que lo pienso la chica ha estado dando tantos pretextos para venderme más paletas que no me quedará de otra más que comprar le litro de nieve, quizá me convenga más, no lo sé.

Así que mi día ha sido productivo, con decirte que hasta le mandé mensaje al Doc, Peña para consultarle algo, me ha mandado una pomada que resultó bastante cara, pero como no me quedo con solo un precio encontré un sitio donde me salió en una cuarta parte, quizá menos, de como la venden en otros lados.

Termino el día sin bañarme, muy cansada pero sobre todo pensando mucho en ti Alex, ojalá hoy pueda dormir mejor de lo que últimamente lo he hecho.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario