1 de junio de 2020

Desmotivada

Hoy de plano no he descansado por la noche, estuve dando vueltas en la cama cual gusano en comal, y ni siquiera cambiando de posición pude conciliar rápido el sueño, además el programa que uso para meditar no fue de gran ayuda, por supuesto me sentía cansada, me tomé la pastilla para dormir y todo lo que generalmente hago, pero ni así Alex.

Sin embargo, pude levantarme sin tantos problemas, aunque tenía más ganas de quedarme en cama que otra cosa, pero a las 9 de la mañana ya estaba de pie y terminando de prepararme el desayuno para comenzar la jornada laboral, pensando en que quizá tendría la mañana libre para poder hacer algunas otras cosas, solo que me equivoque Alex.

Por ahí de medio día me habla mamá para contarme algunas cosas, entre las cuales me preguntó si ya había ido a la farmacia para comprar lo que me encargó, por supuesto le dije que aún no ya que estaba en mi horario laboral, como siempre me contestó con su acostumbrada vocecita diciendo que entonces no fuera, y que la disculpara, lo que hizo que le colgara la llamada.

Después de comer tuve una pequeña conferencia con un usuario, quien por cierto comenzó a tener problemas con su correo y bueno, terminé atendiéndolo el resto del día, sobre todo porque en su Outlook consulta varios correos, entre privados y empresariales, al final de todo pude reestablecer la información y volver a configurarlo, solo que cuando me preguntó el motivo por el cual presento el error preferí decirle que no sabia a chorearlo con algo absurdo, aunque creo que el problema radicó en la cuenta de Hotmail, pero quien sabe.

Al finalizar la jornada me vestí y fui a la tienda para comprar algunas cosas, más que nada frituras y cacahuates, de regreso pasé a la farmacia para comprar lo que mamá me pidió, ya luego hablé con ella y le mencioné, de nuevo, que entre las 9 y 6 de la tarde es mejor que no me llame pues debo estar más al pendiente de otras cosas, a menos que sea algo urgente, sinceramente dudo mucho que lo entienda, pues al principio podrá hacerlo, pero con forme pasen los días se le va a olvidar, extraño en ella pues es una de las personas con una memoria envidiable.

Termino el día con flojera, un poco desmotivada Alex, aunque al final comencé a hacer ejercicio pues me salieron varios vídeos al momento de prender la televisión, lo tomé como señal y me levante del sofá e hice poco más de 40 minutos entre cardio y fuerza, así que al terminar me di un buen baño con agua caliente, aprovechando que el clima ha estado medio frío.

Un día más en el cual me has hecho tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario