4 de junio de 2020

A oscuras

Hoy de plano no he salido de casa Alex, así que todo el día he andado en pijama, por así nombrar la ropa con la que duermo, mi acostumbrada playera y un short, por ahora es suficiente ya que el calor en la noche es tremendo, no he usado mucho el ventilador de techo porque sabes que me quedo dormida y no hay quien lo apague, de no hacerlo seguramente amaneceré enferma, como bien sabes en estos tiempos no es tan recomendable.

Por la tarde he cerrado las ventanas pues los mosquitos luego en la noche no me dejan dormir, cuando menos lo esperé se oscureció adentro, en la casa, afuera aún había luz de día, por lo que preferí no prender las luces, en parte para ahorrar un poco, por los moscos y para que no se calienten de más los cuartos.

Alrededor de las 6 o 7 de la tarde apague la computadora y prendí la televisión, de hecho creo que disfruté mucho ver algunos vídeos sin tener la luz prendida, mientras lo hacía creí escuchar mi nombre, solo que no le di tanta importancia, minutos después escuché como estaban cerrando el portón de la entrada, así que creo tu hermana me grito, seguramente por el tema del contrato, solo que no se Alex, algo me hizo quedarme en casa, otro día se lo daré, por ahora no tengo ganas de verla.

Cuando por fin cierran la puerta de la entrada, esperé unos segundos para bajar, poner el cerrojo, subir agua y regar las plantas lo más que pude pues algunas ya estaban un poco caídas por el sol, pero ya sabes que cuando hago eso termino haciendo un regadero de agua en el patio, para evitar confrontaciones innecesarias lo hago siempre ya cuando estoy segura de que no entraran.

Aproveché para revisar el nivel del agua y estoy casi segura de que la semana entrante le pediré a Clemente que venga para que les de una buena lavada, no se bien como esté el tinaco de arriba, pero la cisterna ya se ve bastante sucia, aunque no se Alex, con eso de me cobran renta debería ser algo que pague tu hermana, no crees?

Tantas cosas que no deberían pasar Alex, nada de esto por supuesto, pero no estás de este lado, donde me haces tanta falta, se que estás pendiente de mi en donde estás, pero duele no poder abrazarte, besarte y refugiarme entre tus brazos como me gustaba hacer, extraño tanto recargar mi cabeza en tu pecho para escuchar tu corazón.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario