20 de junio de 2020

En varias tiendas

A las 8 de la mañana ya estaba casi saliendo de la casa, últimamente los sábados voy primero al mercado de la casa para comprar algunas cosas y de ahí a casa de mamá, solo que esta vez, después de terminar las compras en el mercado he ido a una tienda, que me queda de paso, la que alguna vez llamamos “Tienda maldita” pues siempre que íbamos estaba tan sola que eran pocos los clientes que nos encontrábamos.

Solo que en esa tienda no encontré lo que andaba buscando, de ahí pasé a la cremería que esta por la casa de mamá para llevarle el queso y pan que me pidió ayer, de nuevo le he pedido que me esperara afuera con su cochecito para bajar las cosas pues, aprovechando las ofertas, iba muy cargada y pues ella no le quiso pedir el favor a su vecina, por lo que ha sido ella quien me estuvo esperando, y creo que estuvo bien Alex, al menos le dio un poco de sol, ya que, en teoría, se la ha pasado encerrada en su casa.

En cuanto dejé las compras y recogí mis cosas, me vine a casa, pero con lo necia que soy, me dieron ganas de pasar a otra tienda, según yo para ver si ya estaba la promoción del arroz, y no, pero compré cajeta y harina para hot cakes, de ahí me vine a la casa, bastante cansada, fue cuando comencé a guardar la comida en el refrigerador, cuando me percaté que le di a mi mamá la bolsa de las guayabas que había comprado para mí, así que ahora tendrá que hacer todos los días agua fresca de guayaba y, quizá, gelatinas o mermelada, ni hablar.

Por la tarde, cuando ya estaba mucho más tranquila, traté de comprar unos tenis, baratos, que vi por internet, solo que en lugar de que una chica me los llevara ha sido un hombre, quien por cierto tuvo que hacer 2 vueltas ya que la primera vez me quedaron sumamente grandes y la segunda por que la plantilla estaba mal y me lastimaba los pies, como bien dices: “Lo barato sale caro”, afortunadamente me dijo que me los traerá mañana, y pues hasta que no esté satisfecha no pago.

El día lo termino pensando en ti Alex, en que me estarías reclamando por todo lo que he estado gastando este mes, pero es para aprovechar las ofertas y así olvidarme de las compras básicas por al menos 10 meses, es un buen plan, no crees?

Alex… cuanta falta me haces… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario