17 de junio de 2020

El encargado

Hoy de nuevo me levanté temprano, en cuanto me vestí y tomé mi vacuna, salí hacia el centro comercial, aunque para no errar me he ido al que está en calzada de Guadalupe, encontré un poco de lo que estaba buscando, básicamente el spray que uso para peinarme, pensé en solo comprar 2 promociones, terminaron siendo 3 cuando calcule el costo de cada uno ya con el descuento, con eso cubro lo necesario para un año, quizá un poco más pues en casa tengo aún 2 latas, pero son cosas que no caducan tan fácilmente.

Mientras hablaba con mamá ella me pidió llevarle más papel de baño y verificara el arroz que le gustó, pero como no encontré nada de eso, y además de que los aromatizantes estaban muy caros, terminé yendo a la otra tienda, donde encontré papel, pero ninguno que me convenciera, además de la leche condensada que ella me pidió, solo que olvidé el aromatizante, ni modo.

Cuando comencé a buscar el arroz que mamá me pidió, no lo encontré por ningún lado, cuando le dije eso a mamá me sugirió preguntar en atención al cliente, y eso hice Alex, solo que al momento de vocear al encargado, este llego después de 15 minutos, además de que el chico, porque no llegaba a los 25 años de edad, respondió mis preguntas de forma tan vaga que hasta su compañera se desesperó, al pedir por el gerente me dijeron que no estaba, ya sabes Alex, seguramente se había ido a desayunar.

Ni hablar, terminé haciendo un entripado por la forma en que fui atendida, ya cuando le conté a mamá me dijo que así suelen ser algunas personas, que ella no entiende como su ahijado subió de puesto cuando es una persona tan desesperante, casi o igual al tipo de la tienda, creo que es un mal generacional pues Pablo me contó algo similar con uno de sus colaboradores, un chico que pretendía pedir un Uber para ir a una dirección pues no sabía como llegar, y no es bueno para buscar la forma en internet, digo, Google lo sabe todo.

Antes de comer he podido hacer un poco de ejercicio, me enjuagué el cuerpo pues terminé toda sudada, aunque por la noche me terminé dando un buen baño para relajarme un poco, por supuesto después de haber regado las plantas, ya que por el sol se seca la tierra y hasta he estado a punto de perder una plantita de epazote, que a la menor falta de agua se dobla completamente, como haciendo panchos.

Por supuesto termino el día pensando tanto en ti Alex, deseando que estuvieras de este lado e imaginando la de cosas que haríamos o estaríamos haciendo.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario