10 de junio de 2020

Los pantalones

Desde ayer me he programado para levantarme temprano e ir al centro comercial Alex, en mente llevaba en claro lo que primero compraría, que serian los pantalones que últimamente uso, así que en cuanto entré a la tienda me fui a la sección de mezclilla, como no encontraba la marca le pregunté a la encargada quien me dijo que estaban colgados en otra parte, fui, pero nada Alex, no encontraba los pantalones.

En un golpe de suerte di con el lugar donde los tenía la encargada, que era en el mueble al que me acerque la primera vez, solo que estaban acomodados hasta abajo, curiosamente, como ya sabía la talla que compraría tomé 2 ofertas, aprovechando que estaban al 2x1, al final me animé por llevarme una promoción más y con eso cubrir lo que necesito en 12 meses, aunque ahora con la pandemia debería buscar más shorts y ropa deportiva, pero bueno.

De ahí pasé a buscar algunas cremas para la cara, solo que ya casi no había, pero encontré algunas desbalagadas en los anaqueles, además compre algunas otras para mamá, ella si que usa cremas, mientras esperaba pagar en cajas pensé en las botellas que suelo usar para llevar agua al trabajo, así que pregunté por ellas y llamaron a la encargada, me ha mostrado algunos colores y bueno, salió mi parte avariciosa y terminé pidiendo una de cada color, solo la gris no escogí pues ya tengo una, así que entre los pantalones, las cremas y las 5 botellas terminé con la bolsa llena, lo bueno es que mi poder aún funciona y llegue a casa antes de las 10 de la mañana.

En cuanto llegue de la tienda le marque a mamá para avisarle todo lo que había comprado, le ofrecí una botella para el agua, pero me dijo que no necesitaba, así que las he guardado en las alacenas de la cocina, ahora a acabarme las que uso cotidianamente, creo que tuve suerte en encontrarlas pues las tenían escondidas, ya sabes, cosas de los encargados.

Por supuesto he llegado muy cansada, tuve suerte de que hoy no fuera una semana tan pesada para mí, sin embargo, he estado al pendiente de los usuarios, de los correos y demás cosas que son indispensable para la oficina.

A las 8 de la noche, casi 9, metieron el coche los inquilinos de tu hermana, cuando se fueron me di a la tarea de regar un poco las plantas para después darme un buen baño con agua tibia, con la esperanza de poder conciliar el sueño temprano, comienzo a tener un poco de insomnio.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario