13 de junio de 2020

El cambio de DNS

Vaya que he tenido un día lleno de estrés Alex, cuanta falta me hiciste hoy, desde que me levanté sabía que sería pesado, pero bueno, comencé el día yendo al mercado para comprarle a mamá algunas cosas que necesitaba, sobre todo fruta pues me dijo que su vecina le ha estado haciendo algunos mandados, aunque se cobra a lo chino, pero bueno.

Desde ayer le dije que iba con prisas, que le pidiera a su vecina me esperara afuera con el cochecito, sin embargo cuando llegue era ella quien me esperaba, por supuesto me molesté pero después de escuchar su argumento no dije nada pues tiene razón, así que entre las dos llevamos todo lo que tenía en la cajuela a su casa, tomé mi bolsa de comida y me vine inmediatamente a casa, esta vez creo que hice tiempo récord pues en menos de hora y media hice compras, fui a su casa y volví.

Mientras guardaba todo en el refri, revisé que no me faltara nada para subir con el nuevo proveedor, entre correos, la página y algo de configuración, vaya que le llevó tiempo subir unos archivos medio pesados, pero se pudo Alex, en partes pero lo conseguí, justo cuando estaba acabando me di cuenta que el antiguo proveedor hizo de las suyas, y bueno el correo no llegaba como debía, así que hable con el nuevo proveedor y le pedí que hiciera los cambios pertinentes en los DNS, es decir el paso que tanto me ha estado preocupando estos días, por supuesto el chico del todo tranquilo mientras yo andaba como para echarle azúcar a los churros.

Afortunadamente no se dieron cuenta de eso los usuarios, por lo que no tuve tantas llamadas durante el resto del día, sin embargo, aproveché un poco para comparar configuraciones y tomar algunas impresiones de cómo estaba, no completo, pero sí de algunas partes, ya luego, en la semana, concluyo el documento, por si las dudas.

Me han dicho que los cambios se verán reflejados en un lapso de 4 a 24 horas, por lo que me relajo un poco, aunque sigo monitoreando todo Alex, para mi sorpresa los correos comenzaron a funcionar como a las 3 horas, hice algunas pruebas y vamos bien, solo la página anda medio extraña, fuera de eso todo va viento en popa.

Puedo decirte que a las 5 de la tarde ya todos estaban comenzando a recibir correos, he configurado todas las cuentas en mi computadora para hacer un monitoreo más puntual, y bueno, me sentí mucho más relajada cuando noté que la página estaba trabajando bien, salvo un detalle que luego lo arreglaré.

Así que traté de proseguir con el tema del documento donde pegué fotos de cómo estaba la vieja configuración, oh sorpresa, pero ya no pude entrar, así que mandé un mensaje solicitando el acceso de nuevo, espero puedan dármelo en estos días y continuar con el proceso.

Vaya día Alex, pero todo salió bastante bien, hable con una persona, quien también estaba nervioso por el cambio para darle la buena noticia de que ya estaba bien, quiso dar un poco más de tiempo y será hasta el lunes cuando mandará un mensaje de que el correo se ha reestablecido de manera favorable, ufff.

Para relajarme un poco me he dado un buen baño con agua tibia, he comido bastante hoy por los nervios, pero me siento bien Alex, ya mañana será otro día, ahora a esperar que la curva se estabilice en el tiempo, gran frase tuya y tan cierta.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario