22 de junio de 2020

Sin ánimos

Quizá sea por estar encerrada, pero este fin de semana ha sido pesado, casi no he salido, sobre todo el domingo que de plano me levante tarde y bueno hoy casi hago lo mismo, de no ser porque es día laboral, me hubiera quedado más tiempo en la cama, sin embargo, a las 7 de la mañana preferí salir de la cama, los rayos no me dejaron dormir del todo, tal parece que la lluvia comenzó de madrugada y continuó hasta pasadas las 9 de la mañana, ahí comenzó a clarear el día.

Tuve suerte y en todo el día no recibí o atendí alguna solicitud, de plano me lo he pasado navegando por internet sin tener algo fijo que hacer, así que revisé mis redes sociales, navegue por algunas páginas, vi algunos videos, pero nada en si que me distrajera de mi apatía Alex, con decirte que por momentos me recosté en el sofá para quedarme dormida por minutos.

Ha sido cuando noté que comenzaba a salir un poco el sol, así que tomé las almohadas que ayer lavé y las tendí un rato para que terminaran de secarse ya que ayer, por la noche, noté que seguían un poco húmedas, sobre todo cuando saque el papel de baño que había dejado debajo, estaba un poco húmedo.

Digamos que ha sido lo único interesante que hecho en todo el día Alex, eso y responder un poco algunos mensajes, mi ánimo hoy está por los suelos, hasta el hambre se me ha ido, de hecho, cuando traté de comer un poco me he pegado una enchilada con lo que mamá me preparó, solo he comido un poco de pasta.

Por la tarde, teniendo más hambre, me animé a cocinar un pescado para acompañar a la comida de mamá, solo que la mitad termino pegándose al sartén, mala idea ha sido ponerlo al fuego sin dejar que se descongelara, pero bueno, me sirvió para terminarme lo que en la comida no pude hacer, eso y que le he puesto bastante aguacate para rebajar un poco el picor.

Durante la noche he hablado con mamá, de nuevo le he comentado que no ande dando consejos que no, ahora resulta que su hermana, al no querer comer pollo, le dieron de comer filetes, según mamá porque le iba a caer bien, pero en que cabeza Alex?... en todo el tiempo que estuve en los hospitales jamás me dieron carne roja, que te digo.

Más tarde, le hemos mandado un poco de dinero a mi tía, pues entre que anda enferma, entre que su hijo no tiene trabajo fijo y mil cosas más, pues no tienen suficiente dinero para comprar medicinas, ojalá les sirva de algo, según tiene neumonía, pero creo es más covid, ojalá que no Alex, pobre de mi primo.

Termino el día pensando mucho en ti, ni siquiera he tenido ganas de hacer ejercicio, a duras penas me he animado a darme un baño, ya mañana será otro día.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario