27 de junio de 2020

El licor de café

Otro sábado de andar de aquí para allá, así que en cuanto me levanté, me preparé, tomé las cosas que le llevo a mamá y comencé el peregrinar en tiendas, la primer parada ha sido en el mercado, donde pude comprar algunas cosas para mamá, creo que abarque un poco más de la lista que me dio, pero bueno, prefiero llevarle de más y no me reproche porque se me ha olvidado algo, después de hacer las compras ahí me fui al centro comercial maldito.

Al llegar me encontré con poca gente y pues me dirigí directamente a donde me dijo mamá, buscar las ofertas de aceite y arroz, que es en si lo que nos hace falta, pero nada Alex, ninguno de esos artículos estaban en oferta, así que terminé comprando una leche evaporada, que no tenía en mente comprar, todo para que sellaran el boleto y poder irme de ahí, lo malo es que ni los puntos acumulados me los cambiaron, que según solo es en tiendas Hiper, puedes creer?

Antes de llegar con mamá he pasado a la cremería, esta vez no estaba el chico del pollo, por lo que me seguí de largo y compré queso, pan, salchichas y hasta un poco de papas para freír, lo chistoso ha sido que la chica que me las dio me dijo: “Son poquitas, así está bien?”, le dije que estaban perfectas pues de lo contrario si llevo más, termino comiendo más.

En casa de mamá he dejado todo lo que compre, mientras tomaba el jugo que me preparó le he marcado algunas latas de atún con la fecha de caducidad, solo que creo en algunas ha sido en vano pues dudo mucho que pueda distinguir la tinta por que la lata es de un color entre morado y azul, que mal, al final he hecho filas con las latas, dependiendo de su fecha de caducidad y se lo explique a mamá antes de irme.

Hice una parada más en el rodante de la casa, donde compré un par de kilos de tunas y hasta me animé a comprar fresas, se veían bastante bien Alex y pues el chico fue muy amable, ojalá me lo encuentre de nuevo la siguiente semana y le compro más fresas, que, aunque no las escogí, me las dio de la zona que le pedí, como me encontré con bastante gente preferí solo comprar eso e irme de ahí en cuanto pude, por supuesto al llegar a casa he limpiado todo lo que compré, sobre todo las fresas que dejé un buen rato en desinfectante.

Como no tenía más planes para hoy, me encerré, cerré la puerta de abajo y pues me puse la pijama, aunque por la tarde estuve navegando en internet y me topé con una buena oferta que no dude en aprovechar, así que terminé pidiendo 2 botellas de aquel licor que tanto nos gustaba comer con nieve de vainilla, y que por cierto me regalaron 1 botella ahora con el bautizo de Aby, que por cierto pienso abrir en cuanto tenga las otras dos. El único pero, es que debo ir a otro centro comercial por ellas pues en la sucursal que esta cerca de la casa no se podía aprovechar la promoción, ni hablar.

Otro día más que me has hecho tanta falta Alex, no tienes idea de cuanto me duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario