2 de junio de 2020

Despejando dudas

Martes de ir a comprar leche, sobre todo para mi pues mamá ya tiene bastantes bolsas en su congelador, y bueno hay que estar cambiando los búlgaros Alex, así que a las 7.30 de la mañana me estaba vistiendo para ir a comprar las bolsas, como han estado dando los vales para comprar hay mucha más gente que va a la lechería, no tanto por la leche, más bien por los vales, por lo que hoy me topé con un poco de gente a la entrada, y aunque todos estuvimos respetando la distancia, fue hasta que casi pago las bolsas que la señora, la cual marca la tarjeta de la leche, comenzó a toser, prácticamente todos volteamos a verla pues ni se protegió la boca y no traía cubre bocas, por lo que en cuanto llegue a casa desinfecté todo lo que llevaba, entre llaves, bolsas, bote y demás cosas.

Ya en casa comenzó mi día tratando de hacer ejercicio, aunque el vídeo no me haya gustado mucho, llegue a pensar en hacer otra sesión por la tarde/noche, pero solo fue un plan y como bien me decías: “Quieres hacer reír a Dios?, cuéntale tus planes”, la carga de trabajo se me complicó bastante y terminé por desistir, de hecho ahora que lo pienso ni siquiera me di un baño, de plano terminé un poco estresada pero sobre todo cansada.

Gran parte de la mañana estuve en conferencia con alguien de Microsoft ya que tuve problemas al compartir una carpeta y, aprovechando que me contacto una persona muy amable, terminé por cuestionarle otras cosas y creo que podré resolver algunos temas, no se si sirvan de mucho pero bueno.

Durante la tarde, cuando pensé que ya estaba más tranquilo y pensaba en limpiar y hacer ejercicio, me contactó una persona para que la ayudara con el respaldo de su correo, así hice, pero me llevó más tiempo de lo planeado, aunque aproveché los tiempos muertos para darle una mediana limpiada a los cristales de las ventanas, quedando pendiente las ventanas que dan a la calle, aunque eso lo tendré que hacer con mucho cuidado.

Ni te conté que medio discutí con mamá pues a las 9.40 de la mañana me estaba llamando para saber cómo me había ido en la tienda, ya que ayer le dije que quizá iría, situación que me molestó ya que en repetidas ocasiones le he dicho que en horario laboral trate de no llamarme a menos que sea completamente necesario o urgente, pero bueno, seguramente lo que le diga hoy se le olvidará mañana.

Y bueno, termino el día cansada ya que finalicé con el usuario por ahí de las 8 de la mañana, bastante tarde y medio estresante, afortunadamente entre respaldo y respaldo pude limpiar un poco la casa y dejar la cocina limpia, ya mañana, después de hacer ejercicio, me bañaré, por ahora me quiero ir a la cama temprano Alex, no dormí del todo bien y me siento cansada.

Alex... ven ya por mi… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario