16 de junio de 2020

Los últimos vales

A las 7 de la mañana me desperté, justo antes de que la alarma del celular comenzara a sonar, así que me vestí y preparé para ir por la última dotación de vales que el gobierno propuso dar, cuando llegue pude ver que había demasiada gente y bueno, traté de usar el mismo truco que la vez pasada pero no funcionó, la chica a la cual le pregunte y mencioné mi condición de plano me dijo que en ese caso fuera después de las 9.30 de la mañana, que es cuando menos gente hay.

Pero como ya estaba ahí preferí hacer la fila que volver a casa y regresar más tarde, por supuesto haciendo que la gente a mi alrededor mantuviera la sana distancia, sobre todo con la señora que estaba atrás de mí, quien además de hacerme su cara no le quedó mas que acatar mi distancia, por cierto esa misma señora tuvo la desfachatez de meter a 2 personas a la fila, pero ni para que decirle algo, la gente que estaba atrás de ella se dio cuenta pero no le dijo nada.

Al final he estado ahí por unos 50 minutos, entre que me dieron un dichoso papel, luego hice otra fila para que me dieran los vales y listo, he vuelto a casa sin problema, hasta pude deshacerme de la poca basura que tenía en casa, además pude comprar dos domos de frambuesas que tanto me gustan, resulta que la señora a la que solía comprarle en el rodante de los sábados se pone a un costado de la iglesia.

Ya en casa me he dedicado a resolver algunos pendientes, aunque nada que ver con respecto a la semana pesada, así que a medio día he podido hacer un poco de limpieza, ejercicio además de que me enjuague para quitarme un poco el sudor, ha sido hasta la noche que de plano me di un buen baño, digamos que fue lo más trascendental que hice, además de atender a una persona con respecto a su correo y una que otra llamada al celular.

Termino el día sin mucho para ver, como que tengo ganas de comenzar a ver alguna serie, pero no encuentro alguna que me enganche por completo, además de que las coreanas vienen con subtítulos y últimamente me da pereza leer.

Sin embargo, termino el día pensando mucho en ti, recordando mucho a los hombres que han sido importantes en mi vida, ya has visto a Pedro?, ojalá que sí, ayer lo recordé en la época de la universidad, hermosos tiempos.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario