15 de junio de 2020

111 Meses

No me di cuenta de que día era hasta que prendí el celular para ver la hora, en cuanto me levanté de la cama noté un dolor en la parte derecha del cuerpo, más en específico de la espalda baja hacia el tobillo, dolor que asocio con la ciática, solo que hoy fue más molesto que otras ocasiones, aunque nada que no me dejara moverme libremente, pero si me molestó bastante todo el día.

Comencé la mañana asesorando a personas pues apenas prendieron sus computadoras y abrieron la aplicación del correo en sus celulares, y pues con eso del cambio andaba yo aún bastante nerviosa, solo que poco a poco me di cuenta de que todo estuvo bastante bien, solo me queda pendiente el tema de la página, que aunque funciona, hay una sección que manda correos y al parecer no está bien redireccionada, pero no pienso moverle más hasta que no se resuelva un tema con ellos, a ver qué pasa.

A media mañana me animo a hacer ejercicio, pensando más que nada en las palabras del ahijado ayer: “sigues haciendo ejercicio?”, y pues según él las Chávez lo hacen todos los días excepto los domingos, pero a saber, en fin, me he puesto como meta hacer ejercicio al menos 5 veces a la semana, más ahora que no tengo nada que hacer durante el fin de semana más que cosas en la casa, pero bueno.

Esta vez no he tenido necesidad de salir de casa, así que me lo he pasado en short, cuando pasaron las 7 de la noche puse el cerrojo, subí un poco de agua y regué las plantas hasta que rebozaron de agua, así que ya te imaginarás el charco que se formó en el patio, pero confió en que para mañana ya esté todo seco.

Durante la noche charlé con Kako, parece que tiene el don de aparecer cuando más triste me siento, así que hablamos de ti, de lo mucho que me haces falta, de como hemos cambiado con la trascendencia de nuestras respectivas parejas y demás cosas que me hicieron reflexionar mucho, pero sobre todo dejé de sentirme un poco triste, confieso que se me han salido algunas lágrimas al mencionarte, al pensarte, pero sobre todo al extrañarte.

Tantas cosas que me gustaría charlar contigo, a veces se me vienen a la mente frases icónicas o respuestas muy a tu forma de ser, solo que hoy, no se Alex, me siento sumamente triste pues ya son 111 meses de no estar juntos, duele muchísimo.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario