26 de junio de 2020

Comprando jabón

Apenas me desperté y fui al baño, me vestí para ir directamente a la lechería, sobre todo porque no quería tomarme a mucha gente formada, tuve suerte, pues aunque me formé no ha sido mucho el tiempo de espera para tomar las dos bolsas que me corresponden, solo que de nuevo la gente se apresura a tomar las bolsas, aún y cuando vamos formados con la distancia adecuada, pero bueno, salí de ahí en cuanto pude, llegue a la casa y dejé las bolsas en el refrigerador.

De ahí me he ido directamente al centro comercial que está por la casa pues mamá me dijo ayer que hoy iba a estar la oferta de jabones de lavandería, digamos que aunque no uso mucho si quise aprovechar e ir, así que me fui en metrobús, hasta eso Alex, no me encontré con tanta gente afuera aunque adentro fue un poco complicado escoger jabones de diferentes marcas, me encontré a bastantes comerciantes que se llevaban por cajas los jabones, así que casi no encontré de los que iba buscando.

Lo más chistoso ha sido que vi a varias de esas personas abandonar las cajas pues no llevaban dinero suficiente, hasta una señora de plano creo cambió de opinión pues ni siquiera revisó cuanto llevaba, solo agarró una de las cajas que llevaba en su cochecito y la dejó en los estantes próximos a pagar, sinceramente no entiendo porque la gente es así, de hecho estando ahí encontré 2 jabones en una presentación que no llevaba, por suerte en una de las cajas pude encontrar otro que me hacía falta y con eso aprovechar la oferta del 3x2.

Estando ahí aproveché para ver algunas otras cosas, digamos que buscando ofertas que nos convengan Alex, al final no encontré muchas y me vine a la casa, bastante cargada, ya casi para entrar a la casa me encontré con tu hermana, quien estaba atendiendo a uno de sus clientes, intercambié un par de palabras y me subí, apenas dejé la bolsa en el piso me lavé las manos bien y comencé a desinfectar todo lo que había traído, entre acomodar, separar y demás se me ha ido la mañana.

El resto del día ha estado bastante aburrido Alex, fuera de las salidas en la mañana, no he hecho más, aunque confieso que me he cansado bastante, quizá por eso no me han dado ganas de hacer ejercicio, además terminé bañándome un poco tarde, espero con todo lo que hice hoy poder descansar.

Sin embargo, no he dejado de pensar en ti, me haces mucha falta.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario