7 de junio de 2020

El café

Y no se me quita lo obsesiva Alex, ayer que hablé con mamá charlamos sobre las ofertas y ella me dijo que hubiera comprado más café, finalmente lo uso todos los días pues bebo una taza al despertar y otra para dormir, así que ya sabes, la idea se me metió en la cabeza y terminé yendo por otra dotación, así que en cuanto me levanté me vestí y fui de nuevo a la tienda, pensé que iba a ser una ida sin problemas pero me equivoque, el primer error fue dejar la cartera dentro del coquito, luego que al momento de pagar se me hiciera un poco caro el ticket pero no dije nada.

Al momento de revisar el ticket solo me percaté que había escogido 2 latas de un mismo sabor, así que fui a cambiarlo, me devolvieron el dinero y entré de nuevo, sin embargo, me quedó la duda del ticket, que por cierto se quedaron por la devolución solicitada, cosa que me di cuenta ya cuando había salido del estacionamiento y pues a entrar de nuevo, subí a atención a clientes para que me dieran mi ticket, el cual solo me permitieron fotografiar por sus procesos de devolución, sin embargo que quedó la duda del total pagado.

Ya en casa he lavado mi ropa, la tendí y dejé todo limpio en la casa, hasta ese momento pude sentarme y analizar el problema con el ticket, solo que la cajera lo selló en una sección que no dejaba bien ver el problema, después de reconstruir la información me di cuenta que un café no fue descuento, digamos unos 70 pesos aproximadamente así que llamé a servicio al cliente para levantar una inconformidad, me dieron folio y me explicaron que en menos de 48 horas me llamarían de la tienda para ver el problema.

Sin embargo no me quedé tranquila Alex, surgió la parte obsesiva en mi y terminé yendo de nuevo a la tienda, aprovechando que es domingo y no me encontraría tráfico, aunque la suerte me duró poco pues me llovió en el trayecto, como que algo me decía que no fuera, total que llegue, de nuevo al estacionamiento y de ahí a atención al cliente, donde me encontré a 2 clientes más con el mismo problema, una señora ya de plano llevaba más de 40 minutos y no le resolvían.

Cuando fue mi turno llego el Gerente, le explique y medio me entendió, hasta que llego el subgerente y tuvimos que replicar el error para que se dieran cuenta que, efectivamente no me habían descontado un producto, al final me devolvieron casi 60 pesos, pero como bien decías Alex, de lo perdido lo encontrado pues el sistema descuenta el producto de menor precio, no en el orden que los vas pasando.

He vuelto a la casa con el café, el dinero devuelto y con sueño, pero me hace falta tanto escucharte decirme que soy una exagerada, que no debí hacerlo y demás cosas, sobre todo me falto ese abrazo de bienvenida.

Alex… duele mucho… en verdad… ven ya por mi… TE AMO.

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