5 de junio de 2020

El contrato

Hoy me desperté decidida a darle el contrato de arrendamiento a tu hermana, así que por ahí de medio día me animé a llamarle a la trapalearía pues en toda la mañana no la había visto entrar, esta vez me contestó tu sobrina bastante sangrona, solo escuché como de mala gana le dijo a su mamá: “te llaman”, por supuesto Cecilia me dijo que estaba en casa y que podía llevarle el contrato cuando quisiera, que no pensaba salir.

Así que tomé el folder y se lo llevé, me pidió una copia de mi identificación y, cuando le pedí que me firmara mi copia ella lo iba a hacer sin problemas hasta que su hija en un tono bastante autoritario le dijo: “Y es el mismo?”, ella brincó y pidió perdón y comenzó a revisarlo, “Estás segura de que es el mismo reina?”, fue lo que le dijo y Cecilia de nuevo se disculpo y terminó diciendo que más tarde me lo llevaría firmado, pensé en decirles que no tenían por qué dudar de mí pero algo me detuvo y solo dije: “Esta bien” y me retiré de ahí.

Terminé caminando a casa con una extraña sensación que traté de explicarle a mamá en cuanto llegue a casa, no se Alex, esa sensación de que para tus sobrinos he dejado de ser familia desde el momento en que trascendiste, y pues ahora lo ratifico una vez más, sin embargo, ha sido más presente un sentimiento de pena o lástima por tu hermana, ni quiero imaginarme como la han de tratar en la intimidad, con lo groseros e imponentes que llegan a ser sus hijos.

Así que, si el lazo de familia que llegue a tener ha desaparecido, el imperio de tu hermana ya paso a otras manos, en resumidas cuentas, es lo que sentí cuando escuché a Andrea decir esas palabras, y más por el tono en que las dijo.

Horas más tarde llegó tu hermana para darme el contrato, le mencioné que no debía de desconfiar tanto de mí, que era el mismo documento, ella solo terminó desviando la charla mencionando que iba a ir a llevarles flores pues hace más de 2 semanas que no va y ya debe algunos meses a los jardineros, subrayando que es Andrea quien paga el mantenimiento de su papá, cosa que no venía al tema, pero bueno. Ha quedado en buscar el contrato del año pasado para dármelo pero que tardará un poco ya que tiene muchos papeles, así que deberé estar al pendiente de eso Alex, sobre todo para tener todo en orden.

Termino pensando tantas cosas Alex, creo que si estuvieras de este lado las cosas para ella tampoco serían las mismas, estoy segura de que la defenderías de muchas injusticias y bueno, para que pensar en ello, nos haces tanta falta.

Alex… no soy la única a la que le haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario