29 de junio de 2020

Usando yerba maté

Me ha costado mucho poder salir de la cama hoy, en cuanto lo hice me di cuenta de que estuve sudando durante la noche, o más bien de madrugada, pues la playera que traía puesta estaba un poco húmeda, así que en cuanto pude me la he quitado, abrí ventanas y doble mi cobija. Traté de ser positiva, sin embargo, me he sentido un poco abrumada y cansada Alex, pese a que he dormido bien y por lo que me di cuenta por el chat de la calle, ni siquiera me di cuenta de que los vecinos pusieron su música a un volumen considerable, por supuesto la policía ni caso hizo con los reclamos de algunos vecinos.

Preparé un licuado de plátano para desayunar, hoy de plano no he tenido ganas de comer algo más, así que el desayuno duró muy poco, prendí la computadora y comencé la jornada laboral, esta vez revisando que todo estuviera funcionando de manera correcta, para así poder navegar un poco por internet, sabes Alex, estoy tratando de continuar mi rutina, aún y cuando la semana pasada no hice nada de ejercicio, lo que me ha costado un poco retomar hoy ya que al prender la televisión puse el primer video que salió e hice un poco de ejercicio, algunas flexiones de plano no pude hacer Alex, me costó trabajo y sentí un pequeño tirón en la cintura baja así que omití ese ejercicio sin embargo, traté de completar la rutina.

Antes de la comida preparé un poco de té verde para uno de mis fermentos, así que preparé un poco de la kombucha usando algunas frutas que tenía a la mano, pero como leí que también se puede hacer usando yerba mate, aproveché y usé un poco, espero que el experimento funcione y no termine tirando todo a la basura, ya te contaré que tal me fue.

Justo al terminar escuché que venía el camión de la basura, así que tomé las dos pequeñas bolsas que tenía y las llevé, hasta corté un poco la planta de afuera, solo que me encontré con el vecino de enfrente quien me dijo: “Hay vecina, de a ver sabido me echa sus bolsas en mi bote”, creo que más bien se quiso hacer el chistoso frente a la gente pues mis bolsas eran tan pequeñas que entre las dos no juntaba ni medio kilo, agradecí de todas formas y me vine a la casa.

El resto del día me lo he pasado encerrada, además de que estuvo lloviendo por la tarde, así que ni para que salir, por supuesto mamá me estuvo llamando y me comentó sobre la llamada a la compañía de luz, esta vez no funcionó su táctica y bueno, lo intentará mañana, veamos que tal le va.

Termino el día tratando de organizar la mañana de mañana, tengo que ir a hacer algunas compras, más que nada por necia además de que debo pagar la oferta que encontré el sábado y no pude cambiar la tienda de recolección, pensaba en irme en transporte público, aún no se bien Alex.

Como siempre me has hecho tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario