21 de junio de 2020

Aprovechando el suavizante

Un domingo en el cual pude levantarme tarde de la cama Alex, creo que debería bajar todas las cortinas para así aislar un poco más la recámara y quizá, con suerte, poder despertarme como solía ser cuando estábamos juntos, te acuerdas?

Debido a que me levanté bastante tarde, comencé a hacer las cosas con calma, sobre todo porque no tenía otro plan en mente para hacer hoy, así que primero desayuné bastante bien, luego junté la ropa sucia y comencé a lavar, por supuesto lo primero ha sido la colcha que suelo usar por las noches y dejé la ropa preparada para meter la segunda carga y así dejar todo limpio.

Al bajar y comenzar a hacer la limpieza, me decidí por lavar primero los platos sucios, ahí me di cuenta que estaba saliendo agua sumamente caliente, cosa extraña y que nunca había pasado, traté de revisar el motivo y de la nada me vino a la mente el calentador solar, por supuesto la razón del que haya tenido agua hirviendo en la cocina se debió a que el tinaco estaba vacío, y al no tener la válvula, que le dije a Clemente y se hizo tonto argumentando que no se necesitaba, el agua comenzó a salir de ahí.

Acto seguido, cuando se terminó de centrifugar la cobija noté que la tubería del desagüe estaba muy caliente, por lo que asumo se llenó la lavadora con el agua caliente y bueno, terminé con una colcha ligeramente estropeada pero completamente sanitizada.

No se bien en que momento le puse demasiado suavizante al agua que usé para que la ropa oliera rico ya que al tratar de centrifugarla me di cuenta de ese error, por lo que preferí aprovechar ese suavizante con otra carga de ropa, al final, como no tenía mucho más que lavar, terminé por quitar las cortinas del cuarto de arriba y darles una lavada, vaya que lo necesitaban Alex, el agua de la lavadora terminó toda café, bastante sucia.

El único pero del día, ha sido que al tratar de tender las cortinas comenzó a llover, lo que hizo que las pusiera en su lugar semi húmedas, solo dejé un poco abierta una ventana para que se ventilara el cuarto, total, como no usamos cortinero no creo que les pase nada, de hecho hasta mamá me dijo que estuvo bien, además de que salen casi secas del centrifugado.

Termino el día extrañándote mucho Alex, sin mucho por hacer de este lado, entre que no tengo con quien salir pues, además está el tema de la pandemia que obliga a muchos lugares permanecer cerrados así que solo queda quedarme en casa mirando constantemente tu foto y pensando en ti.

Alex... ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario