19 de mayo de 2018

Tu hermana de buenas

Me he levantado como cualquier sábado para ir a casa de mamá, solo que esta vez, después de desayunar, hemos ido a la tienda para hacer algunas compras, entre ellas papel de baño y latería que necesitaba. Justo de camino he comenzado a pensar que la gente ha de imaginarse que estamos mal del estómago, pues mamá compró o 10 paquetes de papel de baño, eso o que vamos mucho al baño, pero bueno, ella iba contenta, aunque yo muy cargada.

Después de dejar las cosas nos fuimos al rodante, compramos bastantes lichis y dos que tres cosas más, o nos volvimos más selectivas o había muy poca variedad de productos, quise preguntar en un puesto por uvas, pero me abstuve por que en otras ocasiones se han portado muy sangrones, así que nos seguimos de frente.

Como llegue temprano a casa, he ido al banco para hacer algunos movimientos bancarios de mamá y hasta me dio tiempo de volver sin problemas y limpiar las flores, que ayer compre en compañía de tu hermana, lo chistoso ha sido que esta vez, tu hermana iba muy de buenas, quizá porque no le dijeron nada sus hijos, que se yo, pero iba muy platicadora, lo que me hizo el día pues me contó algunas anécdotas de ella cuando pequeña, por supuesto me lo he pasado pensando en ti Alex, en cuan pequeño habrías estado en ese momento.

De regreso la he acompañado a hacer algunas compras, una de ellas a comprar pollo frito, que más bien parecía paloma por lo pequeño, luego algunos pastes para su cena y al final a su casa, aunque llevaba un poco de prisa me agrado estar con ella y pasarla bien, creo que este fin de semana sus hijos la van a dejar sola y, de alguna manera, le sirve un poco salir conmigo, como solíamos salir con tu mamá.

Durante todas estas actividades, recibí la llamada del Ing. Harper, disculpándose por su comportamiento en días pasados, me ha contado algunas cosas y medio entiendo su situación, así que me he dado un buen baño y he ido a su casa, más que nada para poner las cosas en claro.

Expresarle de forma presencial, lo mal que me hizo sentir, lo erróneo que está con respecto a mí, entre otras cosas. Como bien decías Alex: “poner los puntos sobre las i”. Más vale poner las cosas en claro y dejar todo lo más limpio posible.

Así que termino el día muy cansada, pensando en ti bastante y deseando que estemos juntos pronto.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario