25 de mayo de 2018

Doble piquete

Hoy de plano me he quedado dormida Alex, me desperté a las 8 de la mañana, bajé a quitar el cerrojo y de nuevo me acosté, terminé levantándome a las 9.30 de la mañana, así que me bañé rápidamente, me vestí y me inyecté la penicilina, quizá hayan sido las prisas o que se yo, pero hoy me ha tocado doble piquete, puedes creerlo?, se tapó la bendita jeringa, ni hablar.

Así que hoy mi pompa derecha tiene 3 piquetes, cuando solo debería tener 2, salí de casa de prisa y tire la basura en los contenedores del metrobus, llegue a la oficina por ahí de las 10.30 de la mañana, la misma hora en la que Margarita suele llegar, pero oh sorpresa, estaba Vic en su oficina, ups.

Lo saludé, le mencioné mi tos y me fui a mi lugar, ya luego me enteré de que Margarita se reportó enferma, tuvo dolor de oídos y garganta, así que estuvo trabajando desde su casa, vaya suerte la de ella, ha tenido un fin de semana largo, espero no me acuse de enfermarla, ya que su hermana también anda enferma, así que será por partida doble y no podrá echarme a mi sola la culpa.

La jornada laboral estuvo muy tranquila, Vic metido en sus asuntos, yo contestando teléfonos y mandando mensajes, Omar haciendo algún molde y Don Jorge mirando películas, todo tranquilo, solo el calor fue agobiante, así que a las 5 de la tarde me fui directo a casa, y como no tenía ganas de ir al gimnasio le mandé mensajes al ahijado para invitarlo a ir al cine, esta vez vimos Deadpool 2.

Antes de llegar a casa pasé a casa de la comadre, le reclamé al chamaco y al final nos fuimos al cine, charlamos un poco pero me sigue desesperando un poco que no sea tan inteligente con sus finanzas, le mencione que no se gastara el dinero que su mamá le dio en palomitas para que tuviera dinero y usarlo con su novia, pero me respondió que tenía que darle el cambio a su mamá, al final solo le sobraron 3 peses, pero he comido algunas de sus palomitas, aprovechando que fui a pedir más pues cuando le pone chile se le hacen nada.

Antes de ir a comprar galletas pasamos por un local donde hacen “ejercicio genético”, y al preguntar me dijeron que en lugar de 1 clase me darían 1 semana para que probara todas las variantes, así que voy a convencer a algunas personas del gimnasio para que me acompañen, no creo ir más de ese tiempo pues pague el año en el gimnasio, aunque algo bueno he de aprender, no crees?

Al finalizar la película fuimos al super, a comprar leche y galletas, como no encontré las galletas en la tienda fuimos a otra, donde tampoco encontré, terminé comprando un litro de leche sabor a chocolate, de la que tanto te gusta.

Pasé a dejar al niño a su casa y me vine, cansada, con tos y ganas de dormir.

Te extraño mucho Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario