12 de mayo de 2018

Cambiando la regadera de mamá

Hoy de plano no tuve ganas de ir a misa, además sigo sintiendo la situación bastante tensa con tu hermana, eso y que llevaba muchas cosas para mamá, así que preferí no ir a la Basílica y escuchar una misa que no me interesaba, haga lo que haga no cambiaran las cosas, así que para que presionarme, y me quedé 30 minutos más en la cama.

De ahí me he ido a la casa de mamá, como siempre me deshice de una bolsa de basura, aunque no era muy grande, por suerte pude llegar rápido a casa de mamá, y mientras le ayudaba a llenar su tinaco de agua, ella vació todo lo que llevaba, me ha alegrado que le gustaran los dulces que le lleve, no se los esperaba y fue una agradable sorpresa para ella.

Al igual que yo coincidió en que fue bueno no ir a misa, y como no quería hablar del tema, preferí cambiarlo y, después de desayunar, irnos hacia el rodante, aunque no había mucho por comprar, no encontramos uvas pero si unos ricos lichis que compramos con el tipo de siempre, y como nos dejó escogerlos terminamos con dos bolsas y pagando 100 pesos, de ahí nos fuimos a su casa, volvimos al mercado para comprar la regadera de mamá pues la que tenía ya se pudrió por el salitre, por supuesto mientras la cambiaba, pensé en ti Alex, en las veces que me ayudaste con las reparaciones, que aún están ahí, pero tu no.

Volví a casa, no tenia mucho por hacer así que limpie lo que había en esa mesita de centro que tu mamá nos regaló, vaya que saque basura, terminé con 2 bolsas de basura, pensé en llevarlas al centro comercial, pero me acordé de los contenedores que suelo pasar cuando salgo a andar en bici, así que mañana la tiro, hoy de plano no.

Ni te cuento de las películas basura que escuché mientras limpiaba esa sección de la casa, y cuando por fin me dispuse a ver algo medianamente interesante, que se va la luz, así que me vestí y fui con Cachito para comprarle unas papas, pero ya había cerrado, terminé charlando un poco con la comadre, quien me dijo que mañana irá a un concierto de Yuri, creo tenía intención de preguntarme si el ahijado se podía quedar conmigo, por suerte no lo hizo. Volví a casa justo cuando comenzaba a llover y la luz llegó mientras caminaba a casa.

Te extraño tanto Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario