22 de mayo de 2018

De nuevo con tos

Ni para que te digo cuan mala noche he pasado, he estado muy molesta de la garganta y hasta saque una mega flema mientras me bañaba, así que el desayunar ha sido un poco doloroso, sobre todo cuando pasaba bocado, pero bueno.

He tenido que ir de nuevo al banco, esta vez por un tema mío, bueno bien sabes a que he ido, de ahí pasé a que revisaran al coquito pues uno de los limpiadores anda medio mal desde el viernes, todo por un tipejo de los que nada más te avientan el jabón, pero bueno.

He pedido gran parte de la mañana pues terminé reclamando algo que no estaba bien, espero que el chico que trato de ayudarme no resulte regañado, pero me molesto bastante su actitud, lo extraño es que con los demás si me pongo bastante pesada, pero con tu hermana no puedo, no se Alex, quizá el miedo a que me diga que me vaya y terminar de destruir lo que construimos con tanta ilusión, aunque ya solo queden ruinas.

Así que he estado el día de malas y enferma, tosiendo a diestra y siniestra, lo malo es que no me salen las flemas y me duele bastante la garganta, creo que es indiscutible visitar a un médico, solo que no tengo ganas de ir con Vallejo, además que debo de pagar la medicina y consulta, quizá sea una buena idea ir al seguro y tramitar los dos carnets que debo tener, uno por tu parte y otro por mi trabajo.

Al menos ahí me darán la medicina y me atenderá un médico, solo espero no tener que pasar lo de siempre, y terminar toda enojada, pero bueno.

Por la tarde he ido al gimnasio, aunque más que nada he ido por la rutina pues no hice todo lo que Joel me dijo, de hecho, ni siquiera hice cardio, solo la rutina y me vine a casa, me siento cansada, con tos, creo temperatura y con sueño.

Aunque he tratado de aparentar un poco con mamá, ya vez como se preocupa en exceso, no me gusta hacerla sentir mal y menos preocuparla por algo que no es tan complicado, una tos la tiene cualquiera, sobre todo con este clima tan loco, entre que llueve, sale el sol con todo, hace frio y demás. Un clima bastante loco, y dicen que no hay cambio climático, pufff.

Alex… ven por mi… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario