8 de mayo de 2018

Pisando mi toalla en el gym

Esta semana estaremos más que relajados Alex, en la mañana, cuando desperté, vi que Vic había mandado un mensaje con una foto de él en Progreso, atrás se ve bien un poco de mar y al parecer está subido en una esfera, o quizá un tanque, la verdad no le pregunté del todo, más que nada porque es uno de esos lugares que visitamos juntos, recuerdas?

Así que he iniciado el día un poco tranquila, aunque llena de melancolía, hasta Margarita me preguntó si tenía algo, obvio le dije que no, aunque no dejaba de pensar en nuestro viaje a Mérida, donde uno de nuestros sueños era irnos a vivir a ese lugar, por ser sumamente tranquilo y lleno de paisajes a ambos nos gustaba, por una parte la Arqueología, que siempre te atrajo, y por el otro lado el mar, que aunque aún no se nadar, me encanta estar ahí.

Aprovechamos para salirnos un poco más temprano de lo normal, así que he llegado temprano a casa y pude irme al gimnasio antes, solo que cuando comencé con la rutina me percaté que uno de los ejercicios que me puso Joel involucraba un aparato que ya no estaba, le pregunté a Mauricio y me dijo que lo dejara pasar e hiciera los demás, pero como no quedé tan conforme con eso le mandé un mensaje a Joel.

Afortunadamente me contestó casi de inmediato, seguro estaba en su casa rascándose la panza, me dijo que hiciera un ejercicio de nombre “Dominada”, que le preguntara a Mauricio como se hacía y al hacerlo vi como no le gustó del todo pues en otras ocasiones tuvieron problema con Christian cuando al llegar al gimnasio vio que una chica lo estaba haciendo.

Al explicarme como se hacia me di cuenta por qué se había molestado Chris, resulta que tenias que pisar otro aparato y con el tiempo eso desgasta el forro. Al final me dijo Mauricio que lo hiciera solo que pusiera mi toalla para pisarla y no dañar la “piel”, cosa que hice, pero me extraño que me dijera fuera un poco sutil y tratara de hacerlo fuera de la vista de Chris, cosa que me resultó un poco complicado pues no salía de la recepción.

He salido de ahí temprano, y al hacerlo vi que otra chica estaba haciendo el mismo ejercicio que yo, aunque ella sin usar su toalla, ni hablar, al menos no seré merecedora de algún reclamo, tengo el mensaje de Joel que me respalda.

Un día menos Alex… te extraño tanto… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario