9 de mayo de 2018

Cuidando las cosas de Omar

Un día más que Vic no ha estado en la oficina, y ahora también se ha ausentado Omar, ayer me dijo que iría a Cuernavaca, lo chistoso ha sido que me pregunto cómo hacer una reservación de hotel pues se va a quedar algunos días y no sabía bien como hacerla, ya que es Vic quien se encarga todo el tiempo de eso, pero bueno.

En la oficina solo estuvimos Margarita, Don Jorge y yo, aunque ayer me dijo Don Jorge que si podía llegar por ahí de las 10 de la mañana pues tenía que salir, lo extraño es que yo siempre llego antes, quizá tuvo que ir a otro lado, en fin, llegue 5 minutos antes y al entrar me explico, unas 5 veces, que iba a salir pues tenía cita con el médico, cita que no podía perder o tendría que esperar un buen tiempo más para que se la volvieran a sacar, al final de la explicación le dije que no había problema por quedarnos solas, de irnos antes de que el llegara cerraríamos todo.

Poco tiempo después Omar mandó un mensaje, solicitando ayuda pues iban a venir unos técnicos a revisar unos de sus juguetes, tal parece que el torno tiene algunos problemas, extraño pues es nuevo, pero el sabrá, así que en cuanto llegaron bajé mis cosas para estar al pendiente de lo que hacían y tener al tanto de todo a Omar, todo iba bien hasta que comenzaron a usar algunas de las cosas en el taller, sin pedir permiso.

Por fortuna Don Jorge llego y pude desentenderme de eso, ya que lo dejé en manos de él, y así Margarita y yo aprovechamos en irnos temprano a casa, por ahí de las 3 de la tarde, así que llegue temprano a casa y me puse a ver un poco la televisión mientras pensaba que limpiar esta semana, de hecho no tengo tanta idea pero continuaré con lo que ya empecé, limpiar poco a poco alguna sección de la casa, por pequeña que sea, más que nada para tirar cosas que no sean de utilidad.

Además, he ido al gimnasio pues mañana es un día no hábil, bueno si es hábil, pero tanto Margarita como yo preferimos pasarnos el día con nuestras mamás, mi idea es llevarle las almohadas y volver a casa, espero que le guste el detalle, aunque aun no se bien si me van a dar permiso de entrar con tremendo bulto en el metrobus, estoy casi segura de que en el pesero no habrá problema.

Y pensar que hace algunos meses estábamos, justo hoy o por estas fechas, buscando que comprarles a nuestras mamás, siempre lo mismo o cosas del mismo valor, para no tener problemas.

Cosas así extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario