3 de mayo de 2018

Quitandome los braquets

No he aguantado más y fui al dentista Alex, aunque le pedí que nos viéramos en el consultorio que tiene cerca de la casa, por suerte accedió. Estando ahí charlamos un poco, revisó la radiografía que me pidió y me hizo un presupuesto bastante caro, mientras lo escuchaba no dejaba de pensar en la opción de la unam, la que me dijo el Ing. Harper, como buen judío cuida el dinero, creo que mucho más que yo, o quizá igual que yo, no lo sé Alex.

Estando ahí me decidí por que me quitara los braquets y me hiciera una limpieza con ultrasonido, donde dicha limpieza no fue del todo mi agrado pues sentí los dientes bastante sensibles, y cuando los pulió pues estuvo igual, al final creo que no lo hizo del todo bien pues, ya en casa, vi mis dientes y noté algunos aún sucios, según el dentista eso se iba a corregir cuando me hiciera limpieza de las piezas y pusiera las resinas, solo que aún no me sentí tan a gusto como quisiera, sin embargo sale más barato que con la dentista de la casa, quizá sea una buena opción por donde comenzar.

Ya en el trabajo me abstuve de tomar café, pensando en lo que ya había pagado, sobre todo para no terminar con los dientes manchados, aunque solo me los limpiaron, no me pusieron nada de blanqueamiento u otro químico, yo y mis pensamientos locos, como verás no cambio Alex.

Por suerte cuando llegue al trabajo Vic no estaba, creo que se fue a Mérida, también por eso decidí hacerlo hoy, como no está pude llegar un poco tarde sin dar tantas explicaciones, aunque sigo pensando en la opción del a unam, pero al hablar y pedir informes me dijeron que reciben a nuevos pacientes hasta la segunda semana de agosto, podré esperar hasta entonces?

Al menos hoy tengo los dientes un poco limpios, con un poco de caries y ganas de cambiar otras amalgamas, solo que sale caro Alex, pienso tanto en lo que me dirías, yo y mi manía de no gastar en mí, porque tendré tanto remordimiento cuando lo hago Alex?, cual será mi trauma?

Tantas cosas que pensar Alex, varias decisiones, varias cosas que hacer, odio sentirme así Alex, me haces muchísima falta, me siento perdida, lo que daría por tenerte a mi lado.

Alex… vienes ya por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario