29 de mayo de 2018

Regañada

Hoy no ha sido un buen día Alex, al levantarme he ido a comprar la leche, pero antes dejé funcionando la bomba, cuando llegue todo iba bien, así que me he dado un buen baño y me arreglé para irme a la oficina, ya de salida subí a ver como iba el tinaco, para mi mala suerte noté que de nuevo se estaba saliendo el agua, así que apague la bomba y dejé algunas llaves abiertas para que se vaciara el tinaco.

Ya en la oficina le he marcado a Clemente para que vaya a ver la fuga y trate de repararla, para no tener problemas con tu hermana también le he marcado, pero creo que la encontré de malas, le explique el asunto y me respondió bastante agresiva, cosa que me agarro desprevenida y me ha dejado un sabor amargo en la boca, ni hablar.

Así que todo el día he estado un poco de malas, aunque traté de concentrarme en otras cosas, no pude, pensé en todo lo que me diría tu hermana, los problemas que me ocasionaría esa fuga y algunos de mis temores se convirtieron en realidad, te explico.

Llegue temprano a la casa, cuando iba caminando por la calle me encontré con tu hermana, quien se mostro un poco más de buenas y me dijo que iría a la tienda para comprar tortillas, que le hablara en cuanto Clemente llegara pues en todo el día no lo había visto.

Por fortuna, apenas entre a la casa, subí al baño, me llamó Clemente y le avise a tu hermana, ahí comenzó todo a estar mal, para mi buena, o quizá mala suerte, no hubo fuga mientras subimos agua, al parecer la plastiloka pego bastante bien y me quedo mal, ni hablar. Como subió tu hermana estuvo medio revisando todo y enfrente de Clemente me ha regañado porque no he barrido la azotea, le dije que, si lo hacía, pero ella insistió en que no, que debo tener limpieza y bla bla bla.

Además, me dijo que debo ya comprar el automático y de no hacerlo ella lo hará y me lo descontará de la renta, ahí fue cuando la cosa se puso tensa entre nosotras, como estaba Clemente no pude que es deber de ella pues le pago una renta, que debo de tener más cuidado pues se ve que hay humedad, por lo que en cuanto pueda me pedirá entrar a los cuartos para revisar si hay daño.

Realmente se soltó como hilo de media Alex, el pobre de Clemente solo bajo la mirada mientras me regañaba, y vieras que me ha dado coraje, pero ni como reclamarle, ha sido descuido mío, y más se enojó cuando Clemente descubrió la compostura que yo había hecho, por supuesto le dije que no sabia y que seguramente habías sido tu o la persona que instalo el tinaco, ahí ella se enojó más y dijo que lastima que su mamá no estuviera porque ella sabia bien que había pasado, y se bajó al patio.

Una vez abajo le habló a Clemente, no se que tanto hablaron pues aproveché para darle una barrida a la azotea y que me llama, ahí Clemente volvió a subir y tu hermana aprovecho para echarme mas cosas en cara y además me ha exigido que ya desocupe los cuartos de arriba, sin darme un motivo, simplemente me dijo: “Mi mamá tanto te pidió que desocuparas los cuartos, así que ya necesito que lo hagas”, le dije lo mismo que a tu mamá pero esta vez ella no dio su brazo a torcer, ni hablar Alex, a continuar desocupando los cuartos.

Ya cuando se fue hable con mamá, le conté lo que había pasado, pero estamos igual, las dos amarradas de brazos, todo por mi estúpida idea de seguir en el pequeño mundo que construimos, mundo que se me viene abajo a cada paso, ya no sé qué hacer.

Creo que el tiempo de vivir ahí se está agotando Alex, no sé qué hacer, ayúdame.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… es necesario… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario